Acceder

Depósito Bankia 4,80% TAE

80 respuestas
Depósito Bankia 4,80% TAE
1 suscriptores
Depósito Bankia 4,80% TAE
Página
8 / 11
#57

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Bankia dá cada vez mas miedo.
La acabarán troceando y vendiendola por donde puedan.

#58

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Buenas, y que Entidad se salva de la quema, porque aunque no estén quebradas tanto Caixa, como Santander, como BBVA, estan llenas de truhanes, trileros, rateros. piratas con corbata....... Ten la seguridad que La Caixa y BBVA, van ha perder clientes , yo una de ellas, y el Santander supongo que tambien , por el timo de la estampita practicado y por las abusivas comisiones que entran en 2013, creo que por abir la puerta de la sucursal de turno van ha cobrar D
Saludos

#59

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Me han dado al igual que a ti, una tarjeta gratuíta durante el primer año, pero yo la he aceptado para que me den las condiciones, en un par de meses la cancelo y punto.
Sobre la otra pregunta, directamente abrí la cuenta x +.
Espero que te sirva de ayuda, y que no te racaneen mucho; ahora mismo es de las mejores ipf que se dan.

Un saludo

#60

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Pues según lo leído el conseguir un 4,75% en este pufo de banco es un hecho que pocos han conseguido.

De todas maneras poca gracia me hacía el aumentar mi posición en esta joya de entidad.

SalU2

#61

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

hola, el miercoles firmo un depósito a 12 meses al 4.70 TAE - 4.60 TIN, (pago intereses mensual), cuenta asociada al depóstio libre de comisiones (las retrotraen, imposible por escrito), tarjeta para operar por internet el primer año gratuita. No soy cliente de bankia (pero si de bankialink). Importe del depósito bastante alta. Saludos.

#63

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Eso es bueno para Bankia y por lo tanto para los españolitos en general, pero la consecuencia mas inmediata, en mi opinion, es que van bajar notablemente los tipos de interes de sus IPF, que eran de los mas interesantes del mercado actualmente, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.
Sa2

#64

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

aqui bancaja me ha ofrecido un 4 sin preguntar,pero como ya tengo los 100.000eurs ,no le aprete.españa empieza lentamente a salir del tunel,viva españa.en cuanto a mas solo decirle que el egoismo y la avaricia al final van en tu contra ,no ya economicamente sino espiritualmente,que es lo que mas vale.

Guía Básica