Acceder

Depósito Bankia 4,80% TAE

80 respuestas
Depósito Bankia 4,80% TAE
1 suscriptores
Depósito Bankia 4,80% TAE
Página
6 / 11
#41

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Ok larata. Gracias

#42

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Me han ofrecido: Tenía un deposito de 12000 € a 1 año al 4%. Finaliza y les digo que cuales son las condiciones para renovarlo y le informo que estaría dispuesto en incrementarlo en 10000 € más (Un total de 22000€). Me dan:
IPF a un año al 4.75 %. Con posibilidad de cancelación anticipada total o parcial penalizando la parte cancelada la mitad de los intereses (que se pagan mensualmente a la cuenta POR+ que no tiene comisiones y da un 1.5% )
Estoy a la espera de que llegue la OTE y despues firmaré. Oficina en Manacor (Mallorca).
Un saludo.

#43

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

muy buenas condiciones y encima es dinero nuevo la mitad solo

#44

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Efectivamente compi, se llama Depósito fácil, hoy lo he podido confirmar

#45

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Y que es eso de deposito facil?

#46

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Si, ya me parecía. Me han dicho que es un producto genérico de depósito fijo que le venden a todos los clientes, que se llama así, y que es igual para todos. Luego, te anexan unas condiciones particulares que dependen de lo acordado.

#47

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

En renovación continúan con las condiciones particulares del anterior ipf, y le llaman deposito fácil. Antes me dieron el 5 ahora el 4,75.

#48

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

¿Tienes la tarjeta con ellos? Es que a mi me dieron la tarjeta gratis el primer año y ahora si me quedo me toca pagar 19 yepos. Yo no quiero la tarjeta. Solo quiero acceder por Internet y me dijeron que para eso era necesaria.
Otra pregunta. El primer año, ¿tenias la cuenta corriente normal o directamente abriste el deposito con la cuenta +POR directamente? A mi esa opción no me la dieron, y mira que lo pregunte. Quiero tener claro todo esto porque le voy a dejar bien claro al hdp del director de la sucursal que como intente racanearme algo me llevo la pasta aunque sea para meterla debajo de una piedra...

Guía Básica