Acceder

Depósito Bankia 4,80% TAE

80 respuestas
Página
6 / 11

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Ok larata. Gracias

Me han ofrecido: Tenía un deposito de 12000 € a 1 año al 4%. Finaliza y les digo que cuales son las condiciones para renovarlo y le informo que estaría dispuesto en incrementarlo en 10000 € más (Un total de 22000€). Me dan:
IPF a un año al 4.75 %. Con posibilidad de cancelación anticipada total o parcial penalizando la parte cancelada la mitad de los intereses (que se pagan mensualmente a la cuenta POR+ que no tiene comisiones y da un 1.5% )
Estoy a la espera de que llegue la OTE y despues firmaré. Oficina en Manacor (Mallorca).
Un saludo.

muy buenas condiciones y encima es dinero nuevo la mitad solo

Efectivamente compi, se llama Depósito fácil, hoy lo he podido confirmar

Y que es eso de deposito facil?

Si, ya me parecía. Me han dicho que es un producto genérico de depósito fijo que le venden a todos los clientes, que se llama así, y que es igual para todos. Luego, te anexan unas condiciones particulares que dependen de lo acordado.

En renovación continúan con las condiciones particulares del anterior ipf, y le llaman deposito fácil. Antes me dieron el 5 ahora el 4,75.

¿Tienes la tarjeta con ellos? Es que a mi me dieron la tarjeta gratis el primer año y ahora si me quedo me toca pagar 19 yepos. Yo no quiero la tarjeta. Solo quiero acceder por Internet y me dijeron que para eso era necesaria.
Otra pregunta. El primer año, ¿tenias la cuenta corriente normal o directamente abriste el deposito con la cuenta +POR directamente? A mi esa opción no me la dieron, y mira que lo pregunte. Quiero tener claro todo esto porque le voy a dejar bien claro al hdp del director de la sucursal que como intente racanearme algo me llevo la pasta aunque sea para meterla debajo de una piedra...

Te puede interesar...
Guía Básica