Acceder

Depósito Bankia 4,80% TAE

80 respuestas
Depósito Bankia 4,80% TAE
1 suscriptores
Depósito Bankia 4,80% TAE
Página
2 / 11
#9

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Dinos el numero de oficina o la direccion de esa oficina, acabamos antes, que rule la info.

salu2

#10

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Buenas tardes Miriamandorra:

En mi caso, 18 meses, pago trimestral de intereses, cancelacion a vencimiento, 4,58% TAE equivalente a 4,50% TIN.

Estoy a la espera de confirmacion ya que deben de dar conformidad, aunque no creo que haya ningun problema, pues he renovado recientemente, en esa misma entidad, por un importe inferior, y en esas condiciones.

Un saludo de JEVIVI

#11

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

La oferta del 4,80 es para dinero nuevo?

#12

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

con la noticia de q esta llegando el dinero para el rescate de bankia, seguiran dando estos intereses o bajarán inmediatamente??

#13

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Agradeceria un monton que me indicarais que sucursales son para poder negociar o cambiarme de sucursal.
Gracias

#14

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

A mí lo de Bankia es de si es fiable o no por los tiempos que corren; ya que ahora le van a enchufar 12500 millones de euros, por que? Lo hariais con Bankia u otra? que alguien me aclare lo de la fiabilidad, gracias

#15

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

..¿y de que banco te podrías fiar hoy día?..si decides no fiarte, el dinero a un ladrillo o al colchón...yo pienso que al fin tenemos todos que cruzar los dedos y dejar el dinero en las entidades bancarias o cualquier otra forma de inversión (bolsa, etc, etc)...
Yo no me fío de ninguna entidad, ya ni del gobierno hay que fiarse...pero si hiciese algún depósito, lo haría en el que más interés me diese, y acomodándome al parámetro de seguridad del límite de 100000 euros x titular y cuenta, por ejemplo...no sé es mi opinión.
Un saludo

#16

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

al final no te fias de nadie pero no creo que el pp deje caer a bankia antes caeran otros , no me fio si es verdad lo del 4,80 % es para pensarselo aunque solo sea el 4,5 % aunqe lo de lso 100000 euros esta yo no me creo que lo puedan cumplir petara y ya esta sino a la cam

animos y saludos

Guía Básica