Acceder

Depósito Bankia 4,80% TAE

80 respuestas
Depósito Bankia 4,80% TAE
1 suscriptores
Depósito Bankia 4,80% TAE
Página
4 / 11
#25

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Voy a preguntar en branquia hoy a ver si me dan un 4,5%

#26

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Hola Locomotoro;

Sabes que por 3.000 € te dan un 4,5% en el pop-e y en liberbank también, creo que por menos dinero.

Dependiendo de la cantidad, Caja Madrid te dará para una cantidad menor de 10.000 €:
Un 4% y la penalización de un 3,25% y tu escoges el plazo.

Salu2.

#27

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

A mi lo del 4,8% en Linares ni de coña. Como mucho 4% por 30.000€. Esperare a ver Ibanesto si hace la foto, en bancopopular-e ya tengo la documentación en mi email. La preparare y a ver que decido. Lo mismo meto una parte ahí y otra en Ibanesto.

#28

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

HelloU, HelloU;

¿Que penalización te han ofrecido en Bankia?

Mi idea siempre es concentrar, no diversificar. Mi opinión es que si no vas a necesitar el dinero, concentralo a 6 meses en el Pop-e. Aprovecha ese 4,45% que no se ven todos los días.

Si vas a necesitar "la pasta", Ibanesto, sin dudarlo.

Salu2 compañero.

#29

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Si meteré un taco gordo en bancopopular seguramente, pero es que 2013 lo mismo Peta algo y prefiero no tener penalización si tengo que irme a suiza corriendo xD. Ibanesto me vendrá bien porque seguiré teniendo la nomina con ellos, aunque esta vez sin tele, con un masaje con final feliz me conformo ;)

#30

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Penalizacion en el depósito en Bankia dicen que REGLA DE TRES DE TO LA VIDA.En Sabadell y Bankia pregunté por los depósitos y dicen que les cambian los productos todas las semanas y que el día que vaya a hacerlos llame. Yo no voy a estar detrás de nadie cuando tengo otro banco que me lo ofrece ya.

#31

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Disculpad la ausencia, pero estuve fuera de combate.
El depósito en cuestión es un "DEPÓSITO FÁCIL", creo que se llama, y es al 4,805 TAE con devengo mensual. He firmado un contrato genérico, para todos los depósitos, me dicen, pero ahora tengo que firmar uno particular para el mío, donde se especifica el TAE. Por ahora acabo de emitir la OTE para pedir la pasta de mi otro banco y aún no lo he firmado. Os comentaré la letra pequeña.
Me dicen que puedes darlo de baja, pero que el importe cancelado devengará al 0,75% TAE.
Teneis que intentar negocial un poco. A mi al principio sólo me ofrecían 4,25%.

#32

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

He contratado con Bankia un 4,75 TAE (4,65 nominal - abono mensual intereses). Me han pedido una domiciliación de un recibito...La suerte ya está hechada.

Guía Básica