Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankia 4,80% TAE

80 respuestas
Depósito Bankia 4,80% TAE
1 suscriptores
Depósito Bankia 4,80% TAE
Página
9 / 11
#65

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

He ido a hablar con el director de mi sucursal para la renovación del deposito que vencía en Enero al 5%. No quería perder el tiempo y le he hablado del 4,805%.Después de hacerse un poco el loco, me ha dicho que tenia que pedir autorización y me llama el miércoles. Lo unico es que he tenido que tragar con la domiciliación de la nomina. La sucursal es en la zona norte y la pasta, más de seis cifras.
Ya contare si acaban aceptando.
¿Alguien ha conseguido algo mejor?

#66

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Cuidado con lo "de más de 6 cifras ".
El FGD no te cubre todo.

#67

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Gracias por la puntualizacion. Somos 2.
Por cierto, si esperas que el FGD nos cubra algo vas dado.
Mi opinión sobre el FDG es que es un invento para dar una falsa seguridad. También, sobre Bankia, ahora no me da ningún miedo. Recibida la pasta de Europa, no va a tener problemas. La gente está volviendo a meter la pasta en sus depositos y pronto bajaran los intereses. Se esta viendo que los tipos estan bajando en otras entidades. Creo que va a ser difícil ver estos tipos a corto plazo, o no. ¿Quien sabe?

#68

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

"más de 6 cifras " son como mínimo 7 cifras, y eso ya es mucha pasta, y con esas cantidades habría que pensar en contratar asesores independientes (no se donde, pero haberlos habra).
Otra cosa a tener en cuenta con Bankia, es que igual te cierran tu sucursal cualquier día de estos. Sabrás de las restricciones de la UE para que las cajas/bancos con ayudas no puedan operar fuera de sus territorios de origen.

#69

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Lo siento, no me he explicado bien. Son mas de 100k.
Lo de las sucursales, no habia caido. De todas formas, creo que Bankia acabe oficinas solo en Madrid, no? Mínimo una por capital de provincia.
Gracias por la información.

#70

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

permite el deposito facil de bankia, cancelacion parcial, sin afectar al total de la IPF?

#71

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Hola a todos.No sé cómo conseguís esos TAE.Hace 15 días estuve en una sucursal con 60.000 euros para hacer el depósito allí mismo y me dijeron que el 3,80 % TAE.Por supuesto me fuí con la música a otra parte.Según me dijo el empleado los TAE superiores al 4 % únicamente los da Bankia a clientes fidelizados.Y tras mucho toma y daca.

#72

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

El depósito fácil, si lo cancelas anticipadamente, lo que sucede es que el importe cancelado te lo devengarán al 0,85% TAE, creo que es, en lugar de al TAE que tengas contratado. Es decir, no afecta a tu capital, simplemente te reducen los intereses producidos.

Guía Básica