Acceder

¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

93 respuestas
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
1 suscriptores
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Esas no son las subordinadas que yo hablo. Las que salen en el enlace son unas convertibles a acciones que eso si que es jugar con fuego.

#66

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Yo cuando llegue el momento renovare pero solo a 12 meses ya q a 24 meses es demasiado tiempo, un pequeña parte de la cartera no es alarmante q este en deuda Autonomica,confio plenamente en el sistema.

Saludos

#67

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Yo tengo una pequeña parte de mi cartera en deuda autonomica y pienso renovarla, pero eso si a un plazo maximo de 12 meses.

#68

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Si,yo creo que es lo mejor,asi vemos como evoluciona todo y cada 12 meses decidimos si seguir o no,la ultima de catalunya a 12 meses al 4,5% me decepciono si vuelven a ofrecer lo mismo igual me lo pienso,minimo 4,75% menos ya prefiero un deposito.

#69

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Puedes comprar bonos de Cataluña "de segunda manos" con una TIR bastante por encima del 5%

#70

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Acabo de cobrar el primer cupón trimestral de mis "butifarras"; en principio sigo creyendo que se puede confiar en el buen "entendimiento financiero" Mariano-Artur pero lo que es renovar, eso ni pensarlo, de aquí a 9 meses pueden pasar muchas cosas xD

#71

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Eso hare a apartir de ahora, es mas inteligente comprar en el mercado secundario que en la emision.

Muchas gracias :)

#72

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Efectivamente ya se ha cobrado el cupón trimestral de la última emisión... ya en cuenta dos días antes de la fecha prevista!

Ya veremos si acudimos a la renovación... será en función del interés que ofrezcan VS la rentabilidad vigente en ese momento en IPF's.

Guía Básica