Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

93 respuestas
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
1 suscriptores
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Comentario tuyo. Comentario numero 6
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1000594-nueva-emision-bonos-generalitat-valenciana-5-50

"
respecto a las quitas, LO mismo digo para los que estan en renta fija privada de bancos y empresas si hay quita que no lloren , que les pierde el jugoso 6-10% que pillan...

saludos
"
--------------------

Vamos, que los demas se jodan, pero que lo mio no me lo toquen.

#50

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

si en lugar de cargar contra mi como acabas de hacer ahora, me hubieras escuchado cuando dije que era una estafa piramidal, hoy dormirias tranquilo y no necesitarias estar esperando a que estefen a otros para pagarte a ti, tú eres totalmente responsable de lo que hiciste, nosotros, como contribuyentes o como sufridores de la dilucion de nuestros ahorros mediante la socializacion de perdidas, no tenemos ninguna culpa, y eso sí que seria injusto.

#51

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Esq no es lo mismo un 6-10% en banca y empresas privadas que un 4,5-4,75% de la deuda autonomica, no es lo mismo.

Ademas te lo explico pk no lo has entendido, esa es una contestacion de desacuerdo con ironia a "GValueReports" es decir el dice pues "quitas quitas q no lloren" y yo digo "ok ok", "si hay eso pues de las PRIVADAS TB no solo de las autonomicas", no quiere decir q este deacuerdo sino q estoy en desacuerdo, leeme mejor, espero q te haya quedado claro.

no va aver quitas ni en valencia ni en catalunya ni en ninguna, talvez la deuda a 5 anyos si tenga problema o la de galicia a 3 años pero ya veremos en 18 meses señores no veo NINGUNA QUITA es demasiado POCO TIEMPO. y la economia tiene sus tiempos señores.

#52

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

a ver Nolano q yo duermo de escandalo a ver si te enteras ya pk esta deuda para mi opinion es segurisima tanto en 2012 como 2013 y deja de decir majaderias de estafa piramidal q no tiene ningun sentido y joer q ya me duele la boca de reirme de tantas tonterias majete xDDDD, tu ya sabemos de que palo vas, eres super catastrofista, q tenemos mas q calado en este foro jejeje, nunca sale nada positivo de ti, si por ti fuera todo petaria, depositos, cuentas corrientes todo, que no engañas a nadie hombre!! xDDD

Para mi los que han comprado bonos de espanya o bonos de comunidades autonomas son buenos ciudadanos( pk han invertido en su pais) tu los demonizas como si hubieran echo algo malo, han ayudado a financiar a su comunidad y eso NO ES MALO.

ati jamas de hare caso eres un catatrofista lo q me faltava y sigues en tu afan de superioridad y de ir de JEFE " si me hubieras echo caso ami" como si tu fueras una institución, lo dicho ati lo q te mola de verdad es echar en cara las cosas, como la casta politica q nos gobierna y luego te quejas de los politicos te representan perfectamente pero perfectamente.

#53

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Si la entidad emisora no tiene con que pagar, da igual el 2%, el 5% o el 20%. Y las comunidades autónomas tienen cerrado el mercado a cal y canto. No quiero que haya quitas de ningún tipo, ya que eso significaría que estaríamos mucho mas jodidos. Tampoco creo que las haya en deuda publica a corto plazo, pero como no cambien las cosas......

#54

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

es una estafa,pero esto es como los depositos si luego no hay dinero en el FGD ahhhh es lo q hay? PUES ES UNA ESTAFA!!

pues parece q si deseas q haya quita y eso es despreciable

volviendo al tema tanto 2012 y 2013 veo casi imposible ningun problema con deuda autonomica, lo veo todo muy seguro a dia de hoy.

#55

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Claro que si! Van a esperar a que se termine el plazo de tus bonos para plantear las quitas.

Me desorino con este tema...Y me lo quería perder! Puede ser épico!

Y no presumas de que los mantienes en cartera porque no te queda otra si no quieres asumir una quita de aupa.

Saludetes.

#56

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Eso es, nadie quiere un futuro negro para nosotros y nuetros hijos, esperemos que cambien las cosas y se pueda salir poco a poco, aunque ya sabemos quién sufrirá las consecuencias, los de siempre, los más débiles...

Siguiendo con el tema en cuestión, DavidR, ¿tan atractiva viste esta inversión en bonos cuando la diferencia con un depósito era de apenas un 1% ó 1,5% como máximo? Espero que recuperes tu inversión al vencimiento, pero la rentabilidad/riesgo comparado con una IPF debería haber sido al menos de un 10%!!!! y no de un 1,5%!!!

Todavia recuerdo lo atractivo que eran las obligaciones subordinadas de La Caixa y los ojos como platos al ver nada más y nada menos que un 7,5%!!!! en las que estuve a punto de invertir, pero valoré más la seguridad que la rentabilidad porque hace 1 año la cosa ya estaba mal y las opiniones de lo expertos no auguraban una pronta recuperación.

Un saludo.

Guía Básica