Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

93 respuestas
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
1 suscriptores
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
Página
12 / 12
#89

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

De suerte nada cuando inviertes debes analizar el garante y en este caso era de fiar.

Según tu teoria yo también he pagado mis propios bonos con mis impuestos...

Por muchas vueltas que le deis estos bonos han servido para que la subida de impuestos que están haciendo ahora se mitigara,sin ellos llevariamos 2 años con los impuestos que hay ahora.

#90

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

"el garante era de fiar"

Madre mía....

Sí, en esto te doy la razón, con tus impuestos te has autopagado los intereses de las butifarras 8y las pedazo comisiones de comercialización a las cajas amigas de "los garantes")

#91

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

No entiendo cual es el problema... ni bonos chotis, ni bonos falleros, ni bonos butifarra!... las CCAA siempre han tenido que financiarse y siempre se tendrán que financiar... ¿porqué no vamos a sacar partido de este hecho?

En todo caso a lo que ha procedido el gobierno central es evitar el colapso financiero autonómico... u sea: al pago de nóminas y servicios esenciales... porque amigos míos, ya se había comentado por activa y por pasiva::: POR IMPERATIVO CONSTITUCIONAL el pago de los bonos autonómicos es prioritario ante cualquier otro pago!!!

SalU2

#92

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Claro, suerte o ya lo avise....jaja

#93

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

A las pruebas me remito, ha pagado por tanto era de fiar al 100% otra cosa es que sean de fiar para otras cosas...

salu2

#94

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Señores han "pagado".

ALGUNOS os haveis comido un OWNED de cojones!!

saludos voy a invertir lo cobrado es decir intereses de los bonos mas el capital :D

Guía Básica