Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

93 respuestas
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
1 suscriptores
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Segun publica hoy el diario expansion, el Tesoro emitira a partir de 2013 la deuda de las comunidades autonomas que se adhieran al fondo de liquidez autonomica. Esto creo que garantiza los bonos autonomicos a noser que haya un default del pais. Saludos.

#74

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Esta claro que es una buena noticia para las arcas de las CCAA ya que de esta forma se aseguran suficiente liquidez... De lo que no estoy tan seguro es que este hecho sea una buena noticia para el conjunto de las cuentas del estado.

#75

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Se va hacer todo lo necesario para pagar a los deudores en todos los casos, todas las medidas seran tomadas con un unico fin, pagar la deuda, y si para ello hay que empobrecer a todo dios lo haran, la unica solucion es el levantamiento del pueblo de forma pacifica como sucedio en islandia sino es lo q hay, a dia de hoy la deuda autonomica sigue sana como el primer dia.

Saludos.

#76

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Todos los españolitos vamos a pasar por el aro!... Como bien dices se va a pagar la deuda cueste lo que cueste, porque el sistema está diseñado para proteger el capital... y si es necesario se empobrecerá a la clase media/baja aún más, hasta las últimas consecuencias.

#77

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Yo mantengo cartera pk no es solo es ganar una buena rentabilidad sino q es apoyar al pais y las comunidades, prefiero financiar nominas y servicios publicos y tenerlo pj en un deposito y que el banco financie armas en la republica del congo o armas q acaban en siria.
Ehhhh, yo creo que aquí has patinado compañero. Si no me falla la memoria tu tenias un deposito del BES portugués y no era por apoyar el país, bueno quizá a otro país, lo sé que tenias este deposito porque lo posteaste y además te envié 2 o 3 emails para que me aconsejaras y nunca me respondiste... En cuanto a lo de las quitas yo no creo que ningún compañero quiera que pierdas dinero, bueno yo no -y unos cuantos que conozco tampoco-, pero lo que no se quiere es tener que pagar vía impuestos todos para evitar las quitas, que si las hubieran para mi serian injustas -si se recortasen los asesores y demás despilfarros no se llegarían a esas situaciones-, pero no para calificarlo de estafa -no tiene cobertura explicita como el FGD (aunque este más pelado que el culo de un mono), si ya se, me dirás que la propia CA, pero yo no lo veo así ya que son las mismas las que están en la situación-. De todas formas yo no le deseo a ningún compañero rankiano que pierda su dinero (tenemos casos de compañeros que han sido engañados por banqueros y han perdido su dinero y a mi me entristecen) y siempre que aconsejamos intentamos ayudar.
#78

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Acaba de salir el conceller de Economia confirmando que "LA GENERALITAT" va cumplir en los pagos de los bonos.
De las nóminas para hospitales, geriátricos, ayuda social no ha dicho nada.

Lo sigo diciendo tal como está el panorama antes cumple con los BONISTAS que con los funcionarios de sanidad, educación, proteccción social, ect, ect..

NO he inventado yo este mundo pero es así como está montado el tinglado. Los bonistas somos los primeros en cobrar.

#79

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Aquí que los ha cobrado sin ningún problema.
En el 2013 ya veremos si interesa seguir con los bonos o por entonces hay algún depósito interesante.

Saludos.

#80

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

La ley es la ley... si no la cumples significa que tienes que cerrar el chiringo, porque en el futuro nadie más va a prestarte un céntimo.

Guía Básica