Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
8 / 20
#57

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

ActivoBank es la oficina on-line de Banco de Sabadell.

La contratación es a través de internet solo que en el momento del alta como cliente te has de pasar por cualquier sucursal para proceder a la firma.

Suelen ofrecer bastante claridad en sus productos.

#58

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Vale, pero no queda muy bien eso de tener que dejar 35 dias al 1%, si no lo quieres renovar, no te parece?

#59

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Por lo que he leído por aquí a otros foreros no parecen haber tenido problema al desactivar la renovación automática por teléfono. A ver si esta semana llamo y salgo de dudas.

Pero vamos, la cosa no parece complicada. En mis depósitos, en la condiciones dice literalmente:
"Al vencimiento, de no recibir orden en contra, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés"

Así que orden en contra van a recibir...

#60

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Lastres, no te tienen porque obligar a renovar, una vez finalizado el depósito(no viene en las condiciones del depósito)..
Y además si lo solicitas telefónicamente, la "no renovación" (dado que desde la web, no se puede hacer) lo tendrían que hacer.

Lo que tenemos que hacer los que tenemos este depósito, es llamarles, solicitando la "no renovación a vencimiento"(dentro de los 35 días). Si se niegan, tendríamos que exponer dicha reclamación al Servicio de Atención al Cliente. Es la única forma de "presionar"

#61

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Amigo Jafuente, y @Arsan, yo creo que antes no era obligatorio, pero si consulta en su publicidad ahora si te lo renuevan automáticamente.
https://ems.bancsabadell.com/repository/d12mni_3.95_cas.pdf
En la publicidad indica:
"Al vencimiento se constituirá un nuevo deposito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interes vigente para este producto...."

Y después dice:
"la cancelación anticipada debe solicitares con un minimo de 35 dias.."

" en caso de cancelación anticipada, el deposito se remunerara al 1 % TAE"

Y como la verdad es que ya soy muy mal pensado, y cuando llamo para indicar que quiero contratar el deposito y que al vencimiento me lo abonen en cuenta,....y me cuentan que no puede ser, que el producto se renueva automáticamente ,.... Y yo le digo que no me interesa renovarlo,....y entonces me indican que si digo que no quiero renovar ya en ningún otro producto que tenga me podrán renovar nada...??!
Me suena raro
Que es lo que pienso?
Que con estas clausulitas, se aseguran que si alguien no quiere renovar al menos van a tener durante minimo 35 dias un deposito al 1%.

Y aunque el deposito esta bien, que me quieran colar esto, la verdad es que no me gusta

#62

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola Lastres

Mis depósitos son de diciembre de 2011 y viendo tu link me doy cuenta de que el folleto con la letra pequeña es diferente. En los míos viene lo de "salvo orden contraria" y en los nuevos parece que no.
Desde luego, si es como tu dices en cuanto me venzan mis depósitos a mi no me vuelven a ver como cliente.
Eso de renovarme productos obligatoriamente y secuestrarme el dinero durante 35 días no estoy dispuesto a aceptarlo.
Esta semana les llamaré para desactivar la renovación y les preguntaré por las nuevas condiciones. Ya os contaré que me dicen.
Saludos

#63

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Pues a ver que te dicen, yo pensaba mañana constituir un deposito y la verdad que ya no lo tengo muy claro

#64

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

En este foro se trata el tema. Parece ser que en un principio sólo había que desactivar una casilla para que no se renovase... ahora parece ser que hay que llamar. Pues bien, yo creo que lo que hay que hacer es llamar y desactivarlo permanentemente y de paso hacer una reclamación por poner esta chorrada. También se pueden hacer reclamaciones online. Si reciben de pronto 30 reclamaciones seguro que quitan la tontería esa. Saludos

Guía Básica