Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
7 / 20
#49

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

¿¿y que mas da??, si cancelas despues de una renovacion automatica,lo unico que pasa es que ni te quitan ni te dan(bueno unos centimos,XD)....
es decir,

si se te ha renovado un deposito que el dia de su vencimiento eran 10.000€, y por cualquier caso se te olvido solicitar su no renovacion, lo unico que pasará es que el interes que ten den de esos dias o meses se vera penalizado, con lo que en vez de un 3,95% te darán un 1% nada mas de los intereses generados,,,,, no se si me explico. Vamos que no te vana a dar menos de 10.000€

#50

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Tienes razon.
Yo contrate el otro dia el deposito a 3.95% y no me voy a preocupar de la renovación,el dia que me lo renueven si no me interesa lo cancelare y que me rente menos un dia.

#51

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Ojito, que desde principio de año los depósitos Activobank a un año tienen apartado nuevo en la letra pequeña que dice que para cancelaciones anticipadas exigen un "Preaviso mínimo de 35 días".
Así que si te lo renuevan automáticamente y les dices que te lo cancelen y te dicen que vale, que en 35 días te dan tu pasta y encima penalizandote los intereses sales perdiendo claramente... tiempo y dinero.
No se hasta que punto se atreverán a aplicar esa clausula en caso de renovación automática (porque son ganas de cabrear clientes a lo tonto), pero por si acaso... Yo creo que es mejor curarse en salud y llamarles para que te desactiven la renovación automática.
(Por cierto, que a ver si lo hago yo que tengo algunos depositos con ellos que vencen en diciembre y todavía no he llamado! jaja Al final me olvidaré y me pillará el toro!)

#52

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Acabo de entrar en este foro y veo que hablais muy bien de este banco y el deposito comparado con la banca tradicional que da un 2.80 como maximo es una pasada,yo no estoy acostumbrado a este tipo de bancos, ¿hay seguridad total de los ahorros,de que banco depende activobant,como se contrata o se informa uno con seguridad?,yo que he tenido preferentes desconfio de todo como podras comprender,saludos y gracias.

#53

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola
Activobank es del Banco Sabadell.
La seguridad de los bancos por internet es la misma que la de los bancos físicos. Si me apuras, casi mejor porque te ahorras que el comercial de turno de la oficina te venda las preferentes o el producto basura que toque... ;) Con profesionales como esos, cuanto más impersonal sea la relación con el banco mejor.
Prefiero mirarme las condiciones de los productos que contrato a través de la web, todo puesto por escrito y preguntar dudas por telefono o email que ir a una oficina a que me las cuente uno que de lo que te dicen a lo que es...
Yo llevo trabajando con bancos online desde que en 1999 empezó ING y jamas he tenido ningún problema.
Un depósito contratado a través de internet tiene las mismas coberturas del Fondo de Garantía y la misma seguridad jurídica que uno contratado en oficina física.

Sobre como contratar, mirate la página web de Activobank, que ahí te informan de los productos y como hacerse cliente. El proceso lo inicias a través de la web o por teléfono y luego te pasas por una oficina del Sabadell para firmar los contratos y recoger las claves.
A partir de ahí, toda la contratación se hace por Internet o teléfono.
Saludos

#54

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Pues no lo se, no lo tengo muy claro....

Quise contratar un deposito y comunique que a su vencimiento no quería que lo renovasen, y que lo abonasen en cuenta.
Me dijeron que eso no podía ser, ya que se renovaba automáticamente y que tendría que solicitar una vez renovado que se cancelase y en ese caso habría comision de cancelación anticipada.

Tal vez la comision de cancelación no sea mucho, pero que si el preaviso minimo de 35 dias, mas los dias que se me va a olvidar llamar,etc...

No se, me mosquea que no se abone a su vencimiento, con lo fácil que seria que fuese así.

Y cuando las cosas sencillas las quieren complicar, me da por pensar mal.

#55

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Obviamente, la cancelación hace que a partir de la renovación de que tu dinero en vez de rentar al 4% por ejemplo, rente al 1%. Pero no pierdes dinero de cuando hiciste la renovación.

#56

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Para contratar rellena esto https://www.activobank.com/CUAccountOpening.init.bs
Y ya para finalizar la contratación tendrás q ir a una oficina física, para comprobar tus datos con tu dni, firmar unos contratos y te darán las claves y tarjeta de coordenadas para operar por Internet. Una vez creada la cuenta, ya puedes contratar el depósito vía Web

Guía Básica