Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
16 / 20
#121

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Tienes que contratar la cuenta activa para despues atraves de esto contratar el deposito.

#122

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Gracias a tod@s. Ayer lo hice de las dos formas: por sugenerncia y por reclamacion pero todavia no me han cambiado nada. A ver si durante la mañana lo hacen. Ya os cuento! Pro ahora mensaje de correo diciendo que no les constan mis depos!! Lo que hay que oir!

#123

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Acabo de hablar con AB. Me indican que por telefono! toma!!

#124

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Pues yo les mande un mensaje de reclamación desde contacto y al día siguiente ya tenia desactivada la renovación automática en la web.

#125

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Pues esto es lo que me han contestado a mí tras mandarles la reclamación vía web:

Estimado Sr.:

Le agradecemos el interés depositado en Activobank.

En relación a su consulta le indicamos que nuestros depósitos se renuevan a vencimiento, si usted no lo desea:
-Puede cancelarlos el día de vencimiento o posteriores a través de la página en activo online/depósitos/depósitos a plazo/cancelar, el dinero lo tendrá el mismo día si lo hace antes de las 17 horas y al día siguiente si es después (de lunes a viernes).
-Puede mandar la cancelación a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 22 84 86 con sus claves.
-Puede solicitar orden irrevocable de no renovación a vencimiento, para esto debe de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 22 84 86 con sus claves, para que ellos tomen nota de su orden.

#126

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Mas o menos lo que a mi. Total, llamadita al 902 de rigor y ......bingo!!!! ya lo tengo cambiado.

Ahora me da palo abrir mas depositos porque voy a tener que volver a llamar!

Gracias a tod@s!

PD. De todas formas no me fio un pelo. Acordaros de anteriores depositos cuando cambiaron automaticamente y sin decir nada las renovaciones a SI cuando todos las habiamos cambiado. Pensabamos que ya estaba sin renovacion y... sorpresa!! unos dias/semanas antes de vencer te lo cambian by the face!

#127

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Si, tal como dicen, se puede cancelar y tener el efectivo en cuenta el mismo día, no veo cual es el problema de que ser renove automáticamente ¿o me estoy perdiendo algo?

#128

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Como yo lo veo, el "problema" es que en las condiciones del depósito que contratas no dice nada de eso. Eso te lo dicen por teléfono o por email.
Pero en las condiciones oficiales del depósito dice que tienes que avisar con 35 días mínimo de antelación y bla bla...
https://ems.bancsabadell.com/repository/d12mni_3.95_cas.pdf

A mi me causa bastante inseguridad tener que depender de los "favores" de un banco, de que no quiera aplicarme las clausulas del contrato que hemos firmado. Porque igual que hoy te hacen el "favor" de darte tu dinero al día siguiente, mañana deciden no hacerlo y no tienes más remedio que aguantarte.

Si eso que te cuentan por email y teléfono viniera en las condiciones del contrato de depósito, creo que todos saldríamos ganando: nosotros estaríamos más tranquilos, y ellos conseguirían más clientes que con el rollo este de "firmas una cosa, pero no te preocupes que no te lo voy a aplicar".

De momento no he tenido ningún problema con Activobank, pero que quieres que te diga, yo no me fío de la buena voluntad de ninguna empresa, y menos de un banco.
Prefiero que las condiciones queden claritas en el contrato. Y si luego deciden "hacerme un favor", pues estupendo, pero en principio no cuento con ello. Me pongo en lo peor y doy por supuesto que me van a aplicar las condiciones del contrato.
Así que ante la duda, yo prefiero que no me renueven automáticamente nada, no vayamos a tener líos al final... ;)

Saludos

Guía Básica