Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
3 / 20
#17

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Gracias.

Ya que estamos ¿Creeis que esta oferta de Activo durará hasta finales de agosto o que bajarán el interés para esas fechas?

#19

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

gracias, mi pregunta más bien iba orientada a si pensais que ActivoBank bajará los intereses de sus depositos en general de aquí a agosto-septiembre. Se que no hay manera de saber esto con certeza,pero me gustaria conocer vustras opiniones.

#20

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola Ernhamm;

Por favor, mira la respuesta 3 de este hilo.

Salu2.

#21

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Lo dije cuando sacaron el 3,75 y lo repito : va por el buen camino pero es insuficiente .

Saludos

#22

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo tengo un dinero en ibanesto pero ese 3,95% me ha convencido para pasarlo a ActivoBank a 12 meses. En Septiembre tengo más dinero que vence y veremos como se mueve el mercado, pero para lo que teníamos hasta ahora, ese 3,95% viene como agua de mayo.

#23

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

A nivel de funcionamiento de Web, atención telefonica etc ¿Que tal Activobank??? mejor que Oficinadirecta??

A ver si alguien que haya utilizado ambas entidades da su opinión.

#24

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo no he tenido nunca ningun problema con ActivoBank, todo perfecto y cualquier incidencia te la solucionan en seguida.

Oficina Directa no la he tenido, así que no puedo dar una opinión lo siento.

Guía Básica