Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Página
10 / 20

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo les he escrito un correo a través de la página, sobre el tema de la renovación automática, y me han contestado lo siguiente:

"Simplemente nos tiene que comunicar que no desea que se le renueve a venciento. Nosotros procederemos a modificar la renovación."

Así que el único inconveniente es que hay que hacer la llamada de rigor.

La verdad es que ellos simplemente tienen que volver a poner la opción de marcar una casilla si quieres la renovación automática... deberíamos de escribir masivamente correos para que se enteren.

No tiene sentido que hayan complicado tanto la cosa, será para que la gente se olvide y ellos disponer más tiempo del dinero.

sí que tiene sentido, asi tienes que llamar a un 902 y les dejas ganancia con la llamada, antes lo hacias desde la pagina y no ganaban nada...

También es verdad... aunque yo os recomiendo esta página:

http://www.nmn900.com/

Yo acabo de contratar el deposito, y al solicitar la no renovación, me lo han cambiado sin problemas.

Pero aunque me han atendido bien, me sigue pareciendo un poco "perro" lo de la renovación automática y el preaviso de 35 dias.

Por que algunos y tras leer este hilo hemos podido caer en la cuenta, pero otros muchos igual no se dan cuenta y después tienen algún problemita.

Yo creo que activo bank debería ser mas trasparente y no colar estas pequeñas trampitas

Se renueva automáticamente con las mismas condiciones? Si es así tampoco es tan mala la cosa, no es mal deposito ...

No, se renueva con las condiciones vigentes para el producto (depósito anual) en el momento del vencimiento. Normalmente será con un interés algo menor.

Te puede interesar...
Guía Básica