Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
10 / 20
#73

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo les he escrito un correo a través de la página, sobre el tema de la renovación automática, y me han contestado lo siguiente:

"Simplemente nos tiene que comunicar que no desea que se le renueve a venciento. Nosotros procederemos a modificar la renovación."

Así que el único inconveniente es que hay que hacer la llamada de rigor.

#74

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

La verdad es que ellos simplemente tienen que volver a poner la opción de marcar una casilla si quieres la renovación automática... deberíamos de escribir masivamente correos para que se enteren.

#75

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

No tiene sentido que hayan complicado tanto la cosa, será para que la gente se olvide y ellos disponer más tiempo del dinero.

#76

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

sí que tiene sentido, asi tienes que llamar a un 902 y les dejas ganancia con la llamada, antes lo hacias desde la pagina y no ganaban nada...

#77

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

También es verdad... aunque yo os recomiendo esta página:

http://www.nmn900.com/

#78

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo acabo de contratar el deposito, y al solicitar la no renovación, me lo han cambiado sin problemas.

Pero aunque me han atendido bien, me sigue pareciendo un poco "perro" lo de la renovación automática y el preaviso de 35 dias.

Por que algunos y tras leer este hilo hemos podido caer en la cuenta, pero otros muchos igual no se dan cuenta y después tienen algún problemita.

Yo creo que activo bank debería ser mas trasparente y no colar estas pequeñas trampitas

#79

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Se renueva automáticamente con las mismas condiciones? Si es así tampoco es tan mala la cosa, no es mal deposito ...

#80

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

No, se renueva con las condiciones vigentes para el producto (depósito anual) en el momento del vencimiento. Normalmente será con un interés algo menor.

Guía Básica