Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
17 / 20
#129

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Si es como dicen, no pasa nada. El problema es que por escrito han dicho que "La cancelación anticipada debe solicitarse con un preaviso mínimo de 35 días", y lo que te digan ahora, se lo puede llevar el viento, pues lo que puede prevalecer es lo que está escrito.

#130

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Gracias por la respuesta. Efectivamente si en las condiciones pone esto, el tema es más delicado. A mi tampoco me gustan nada estas condiciones que "en teoría no se aplican".
Saludos.

#131

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Buenas, les quiero abrir una cuenta a mis padres en algun banco que ofrezca buenos depositos. Ahora mismo están en Bankia y claro, tienen cierto recelo.

Tengo unas dudas.

1) he leido lo de la tarjeta esa por la que te cobran 9 euros al emitirla, en el caso de abrir una cuenta conjunta serían 18 euros, una tarjeta para cada uno? ¿no hay forma de evitar ese gasto? Porque no necesitan tarjeta para nada.

2) ¿es necesario que mis padres tengan que desplazarse fisicamente para firmar contratos? Porque ellos lo que quieren es que se lo haga yo todo... como en su dia cuando les abrí la de Tubancaja, abrirla por Internet, devolverlo todo firmado por correo y voilá, pero sin tener que "hacer" ellos nada (excepto firmar los contratos que yo les saqué impresos).
En ese sentido me gusta Ibanesto porque he leido que no hace falta ir a la oficina.

3) ¿algunas otras comisiones que tenga la cuenta? Como digo, solo la quieren para tener depositos, cobrar los intereses y, cuando les convenga, llevarselos a otro banco (y es que hoy en dia, igual que en las compañias telefonicas, parece que los bancos solo te tratan bien cuando metes dinero NUEVO, y el que ya tenias el dia anterior en la entidad no les interesa).

#132

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola llose,

La tarjeta no es obligatoria y si no recuerdo mal el precio es de 10€ de emisión por ponerle una imagen personalizada.

La cuenta no tiene ninguna comisión para lo que quieres hacer y creo que sí es necesario acudir a una oficina física del Sabadell para firmar los papeles.

#133

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo tengo cuenta y depósito con ellos, te contesto mi caso:
1)Yo no tengo tarjeta ni la necesito, tampoco la pedí ni me obligaron a contratarla.
2)Yo si fue a la ofi a firmar el contrato, creo que es necesario.
3)A mí no me han cobrado un céntimo por nada hasta la fecha, y he hehco transferencias para sacar el interés de los depósitos.
Un saludo.

#134

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola, pues yo había leido en el foro que la comisión por emitir la tarjeta te la cobraban aunque no la quisieras.

#135

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Que va. Yo también abri la cuenta sin tarjeta sin ningún problema.
De hecho, al abrirla no me dijeron nada de la tarjeta y cuando pregunté por el tema me dijeron que salvo que el cliente la pidiera expresamente, ni se la ofrecían.
Realmente, si lo que vas a hacer son depósitos, la tarjeta no es muy necesaria.

Lo que quizás hayas leído es que si no quieres que te la personalicen con una foto que les mandes, te siguen cobrando los 9 o 10 euros.
Personalizada o no la tarjeta tiene coste de estampación.
Pero no es obligatoria.

Saludos

#136

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

entonces es necesario acudir a la oficina para firmar los contratos, no?

no podría yo llevarles los contratos firmados por mis padres, a una oficina, con sus respectivos DNI?

Y otra duda, si yo abro la cuenta ahora, en el mes de Agosto, cualquier dinero nuevo que meta lo puedo poner a 1 año al 3,95%??
es que en noviembre se me cumple otro depósito

Guía Básica