Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
15 / 20
#113

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo rellene el impreso el Domingo,y el lunes por la mañana no sabian nada en la oficina de BSab.En la web dice que se puede recoger la documentacion al siguiente dia habil apartir de las 11.00h.Cuanto os tardaron a vosotros?

#114

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Llamo a una entidad de Banco Sabadell en la provincia y si bien me dicen que la contratación con ActivoBank y la entidd física son independientes, ante mi interés por inverir un depósito de 70.000, me ofrecen el mismo tipo del 3.95 % sin tener que hacerlo on-line ofertándome las condiciones de sin comisiones de la cuenta asociada ¿veis razonable la "contra-oferta"? ¿es más "seguro" Banco Sabadell o Banco Popular que me ofrece el 3,75 % (Gasol) abonado mes o acual?.

#115

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Miammcgp,
Que te pongan por escrito lo de la cuenta asociada sin comisiones, que luego si no puede haber sorpresas... y fíjate en la condiciones de cancelación y demás. Y por supuesto, que sea un depósito, no un pagaré o alguna cosa rara...
Si es así y te sientes más cómodo trabajando con oficina física en lugar de banco por internet, lo del Sabadell a 3,95% me parece una buena oferta.
Yo entre Sabadell y Popular, me da más confianza el Sabadell, la verdad... y si encima dan más interés...
Saludos

#116

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Al rellenar el formulario a través de la web ¿rellenas también el de apertura del depósito o sólo el de la cuenta asociada?

#117

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Que opcion del desplegabke habeis seleccionado? Reclamacion?

#118

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Sí, creo recordar que seleccioné esa opción del desplegable.

#119

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

si, debes darle a la opcion de reclamacion,pues con la de sugerencia no te lo arreglan.
Yo realize ayer por la noche la reclamacion y hoy por la mañana ya tenia puesta la NO renovacion automatica.

#120

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Bueno, pedí la no renovación automática el sábado por lo noche, y esta tarde me han contestado y me han quitado la renovación automática(por cierto yo lo he hecho cmo sugerencia)

Guía Básica