Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
19 / 20
#145

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Que no me ha quedado muy claro. Que se cancela la opción de preaviso de 35 días para renovación de depósitos, cancelación o para ambos?

Gracias.

#146

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Acabo de hablar con ellos telefonicamente (por cierto funciona el 917829010) y me han dicho que el Lunes con toda certeza saben si se mantienen las condiciones para el mes de Agosto. Hoy no me ha podido confirmar si mantienen el 3.95%...

Me huele a bajada de tipos de interes. ¿Que opinais?

Ing tambien acaba de quitar el deposito a 6 meses al 3,60. Me imagino que en los proximos dias sacara oferta nueva.

#147

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

ING lo ha subido al 4%.

#148

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo estaba pensando en hacer un depósito pero ya me han entrado dudas. En la web sigue apareciendo el depósito activo anual al 3,95%, se puede seguir contratando? o mejor esperarse a la semana próxima?
Gracias.

#149

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo creo que mejor esperar al Lunes, segun me dijeron se confirmara si sigue el deposito o cambian el interes y lo mismo es a mejor... quizás se atrevan con un 4,25.

Yo dependiendo de lo que hagan me voy 6 meses a ING o lo abro en Activobank si suben más del 4.

#150

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Gracias por el consejo.
Yo es la primera vez que voy a abrir una cuenta en un banco online. Para contratar este depósito primero hay que abrir la cuenta activa, hacer una transferencia de mi banco actual a dicha cuenta activa y una vez llegue la transferencia contratar el depósito, correcto?

#152

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

¿Alguien sabria decirme si yo por ejemplo abro una cuenta la semana que viene y al dia siguente hago una transferencia de 1000 euros a esa cuenta, pasados unos 15 dias puedo abrir ese deposito con dinero de otro banco al 3.95% o al interes que en ese momento ofrezcan o solo lo podre abrir con esos 1000 euros de la primera transferencia?

Esto lo pregunto por que en ING me paso que solo me daban un 4% por el dinero de la primera OTE, los siguientes ingresos solo me daban un 3.30%

Cambiando de tema, he leido todo el hilo y la mayoria estais molestos con el tema de los 35 dias, y digo yo, ¿y si se llama por telefono cuando faltasen 35 dias para que termine el deposito? ¿lo cancelaran 35 dias antes de su finalizacion o lo que haran sera no renovarlo?

Guía Básica