Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
9 / 15
#65

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Buenas,

acabo de llamar (bueno, he hecho que me llamen...) para contratar el deposito de 12 meses (bueno, que me envíen el contrato a casa).
Me han preguntado si quería alguna tarjeta y les he dicho que no, así que no se si habrá que contratar algo. En cuanto me llegue el contrato a casa lo leeré bien y a ver que pasa. Lo mismo con las transferencias, comisiones, gestiones por Internet, etc...

Por cierto, tengo una cuenta en BancoPopular-e y me han dicho que la única condición es que la transferencia se haga desde una cuenta de algún banco de otro grupo....

Un saludo.

#66

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Pues hoy me han llegado las claves y he entrado, pero en lugar de un depósito bienvenida hay una cuenta depósito, el operador me dice que ahora le ponen el tipo de interés y enván una carga al domicilio,¿Alguién tiene algo contratado con este banco praa confirmar estos puntos?

#67

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

No lo tienes en la cuenta depósito sinó en una cuenta a plazo con el interés al 4,25% TAE (no se porqué pero en la banca electrónica no lo denominan con el nombre comercial y tampoco muestra el tipo de interés al que esta remunerando).
También me comentaron que me enviarian una carta a domicilio.

#68

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Gracias Extint, estamos igual, me han dicho que mi carga salió el viernes pasado, ya comentamos cuando nos llegue, ¿cuándo contrataste tu?. Por cierto la interfaz de la web no es muy llamativa, pero mientras paguen intereses no importa demasiado.

#69

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Vaya telar!!!
Ya me ha llegado el contrato para firmar. Han tardado menos de un día en entregármelo por MRW. Mira como se dan prisa cuando les interesa...

Bueno, total, que acabo de flipar con la movida que te hacen contratar:
1- Cuenta corriente
2- Deposito MAS
3- Deposito Bienvenida
4- Tarjeta 4B
5- Alguna otra cosa que no me acuerdo, porque hay mucha letra pequeña...

Comisiones:

9€ cada 6 meses (excepto los 6 primeros)=> Con el deposito a 12 meses supongo que te cobraran los 18€, ya que si cancelas todo al día siguiente de vencer (1 año y un día), ya te habrán cobrado los 9€ de los siguientes 6 meses... EXCEPTO PARA MENORES DE 29 AÑOS O IMPORTES MAYORES DE 30.000€

20€ por la tarjeta 4B, con lo cual estaremos como antes, 20+20 = 40€. Pone que se puede cancelar avisando con un par de meses de antelación... veremos!!

transferencias: tengo que llamar porque no he leído nada de esto en ningún sitio (no pasa nada porque siempre nos quedaran las OTEs)

Bueno, si alguien que haya contratado esto puede verificar todas mis suposiciones se lo agradecería...

De todas formas, contando meter 30.000€, y contando que en el peor de los casos cobren 9+9+20+20= 58€, la rentabilidad seria del 4,06% en vez del 4,25%....

Por cierto: como ya dije en otro post, tengo una cuenta en BancoPopular-e y eso no me impide contratar este deposito de Oficina Directa. Lo unico importante es que la transferencia venga de un banco que no pertenezca a su grupo (Pastor, Popular....)

#70

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Me contesto a mi mismo...

Acabo de hablar con Oficina Directa.

Tarjeta => Solo si la solicitas... Como no ja he solicitado espero que ni la manden ni la cobren...

Comisiones => Todo como dije...

Transferecias => Cuestan dinero (minimo 3€). Pero si haces OTE desde otro banco pagas 0€.

Renovacion => Automatica por el mismo importe al vencimiento. Sino, tienes que dar la orden para cancelar...

Bueno, pues nada, a ver si esta tarde envio la documentacion y abro el deposito para meter el dinero nada mas que acabe el de iBanesto (el 01/08/12), los cuales me lo renovaban al 2,4% creo....

#71

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Se que no es el lugar pero me gustaria haceros una preguntilla.

Yo contrate el deposito bienvenida 4% hace un año (se me acaba e 5 de agosto) y no quiero renovar y quiero cerrar la cuenta.

¿Cual es el procedimiento? ¿Tengo que llamar para que no renueve automaticamente? ¿me cobran algo por cerrar dicha cuenta? ¿Si mando una OTE desde ing direct (dinero se queda bloqueado un tiempo al ser como un recibo) tendre algun tipo de problema al cerrarse la cuenta y estar el dinero bloqueado?

Gracias de antemano!

#72

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Por lo que acabo de hablar con ellos, el procedimiento correcto seria:

el día 6 de Agosto cancelas el deposito por Internet mismamente. Con lo cual los intereses generados de un día al interés que esté, mas lo que tenias en el deposito, pasaran a la cuenta corriente. Allí ya tendrás los intereses de el año que has pasado.

Haces una OTE a esa cuenta desde otro banco por el importe total. Creo que el dinero queda bloqueado un tiempo, pero no se si mucho o poco.... Eso a ver si nos lo aclara antes. Y ni idea lo de cancelar una cuenta antes de que el dinero llegue a la otra. Pasara un tiempo en que el dinero desaparezca y no lo veas en ningún sitio....

Cuando este todo limpio llamas y te pegas con ellos para que te cancelen las cuentas (carta firmada diciendo que quieres cancela, fotocopia de DNI, etc en una oficina supongo....)

Guía Básica