Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
3 / 15
#17

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Buenos días.

¿Sabéis si se pueden contratar varios depósitos al 4,25%?.

Es por aquello de cancelar alguno si fuera necesario obtener liquidez, sin penalizar el resto de los ahorros.

Saludos.

#18

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Oficina directa no me gusta por que cuando terminas el plazo fijo te meten el 1,5 por mil por hacer una transferencia, lo cual sale bastante caro. No se si habra otra forma de sacar el dinero sin comisiones.

#20

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Como han comentado en este hilo: mediante una OTE ordenada desde el banco al que desees transferir el dinero.

¿Sabes si se pueden contratar varios depósitos a la vez?.

Saludos.

#21

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

La cuenta premium permite las transferencias gratuitas:

Cuenta Corriente sin comisiones

Pero exige nómina.

Quizás realizando una OTE también puedas sacar el dinero sin comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

No veo mucho boom con este depósito y me planteo contratarlo,¿qué le veis que no gusta mucho?
El de Activo me hace tilín, pero me paso del FGD.

#23

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Aunque te excedas del FGD no creo que pase nada puesto que el Sabadell es una buena entidad y ademas el fondo esta mas seco que un desierto.
Yo tambien tengo mas del limite del fondo en el Sabadell,entre Activo,Cam y el propio banco, y a dia de hoy duermo tranquilo.
Saludos.

#24

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

¿pero tantas son las desventajas de este respecto al de Activo, como para dejar perder un 0.25?.
Yo con Activo contraté en Noviembre y fue todo muy rápido, este otro me parece que será más lento.
Respecto al FGD, aunque esté seco, yo lo entiendo como un derecho adquirido respecto al Estado(independientemente de que no haya dinero), sabiendo que si cae un banco....

Guía Básica