Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
7 / 15
#49

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

#50

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Me han contestado y parece que está garantizado:

En respuesta a su correo electrónico, le informamos que si formaliza en Oficina Directa (Banco Pastor, perteneciente al Grupo Popular) un depósito a plazo fijo (término sinónimo de imposición a plazo fijo, IPF) la entidad depositaria será dicho grupo bancario, que en estos momentos es el quinto por tamaño en España.

Como ya le informábamos, estos productos estan garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos (usted tendría garantizados 100 000 euros por entidad y titularidad en cada entidad bancaria en España). Las IPF no invierten en ningún tipo de renta fija o variable que sean susceptibles de riesgo, son depósitos a un plazo fijado.

#51

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Ayer llamé para informarme sobre el depósito bienvenida. Según me comento la operadora, puedes cancelar parte del montante del depósito con la penalización correspondiente sobre los intereses (con solo 1 depósito constituido) y el resto sigue a la misma rentabilidad.

#52

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

¿Sabe alguien si existe un límite de cantidad para solicitar una OTE? No sé la razón, pero en ING me hicieron hacer OTEs por un máximo cada una de 5.999 €, en una ocasión que debia llevar a ING dinero desde otro banco.

Si hago un depósito en Oficina Directa, cuando termine el año, sé que es preciso llamarles con antelación para pasar el dinero desde la Cuenta Depósito a la Cuenta Corriente Asociada; pero recuperarlo desde esta a mi cuenta de uso habitual (en otro banco) supongo que deberé hacerlo con una OTE (o gastarme parte de los intereses recibidos en los gastos de transferencia). ¿Hay alguna otra forma?
Un saludo

#53

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

efectivamente en mi caso ha sido así
iba a contratar con varias láminas y me han confirmado que se puede cancelar parte en cualquier momento (con la correspondiente penalización , SOLO, de la catidad cancelada)

#54

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

yo soy cliente y lo he contratado
la única condición IMPRESCINDIBLE es que el dinero proceda de otra entidad financiera (diferente de la del grupo)

#55

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

pero en la práctica sí

#56

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

¿Qué tal amigos? Soy nuevo en el foro y estoy en trámites de contratar este depósito,
Me gustaría saber cual es la formula mas apropiada para ingresar el dinero para este deposito.Gracias

Guía Básica