Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
11 / 15
#81

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hoy me han llegado los contratos con las imposiciones a plazo fijo,dicha contratación se realizó el 20-07-2012. He tramitado dos altas(para un familiar y para mí), en mi caso ya tengo la tarjeta de coordenadas, la clave yla 4B, en el caso de mi familiar me faltan las claves y la tarjeta 4B. De momento bastante rápido todo,.

#82

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola

Han ampliado el plazo del Depósito Bienvenida al 31-08-2012. Antes solamente lo ofrecían hasta el 31-07-2012.

Para aquellos que ya lo tengamos formalizado con una determinada cantidad, me estaba planteando si será posible hacer nuevas aportaciones al depósito aprovechando la ampliación del plazo, de manera que remunere al 4.25% TAE para las nuevas aportaciones.

Dado que el Depósito Bienvenida busca el dinero "nuevo" no debería haber problema en hacer nuevas aportaciones con vencimiento distinto, lógicamente.

#83

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola!

Soy nueva por este mundillo y estoy planteándome un depósito, y concretamente el de oficina directa, ya que he visto que es de los más rentables, no es así?

No soy para nada experta en estos temas, pero me apetece "introducirme" en el mundillo, aunque mis conocimientos en esto se limitan a lo que haya podidlo leer por internet y demás, así que os dejo unas preguntas para ver si algún alma caritativa se apiada de mí...

He visto que las comisiones de la cuenta para este depósito son de 9 euros semestrales, pero al ser menor de 29, que es mi caso, serían gratis. ¿Es así?

El proceso sería algo así?:

1º. Contratar una cuenta en oficinadirecta. Imagino que habrá alguna libre de comisiones al ser menor de 29, sin costes y demás.
2º. Contratar el depósito de bienvenida, a 6 meses.
3º. Ingresar el dinero. ¿Cómo? ¿Transferencia bancaria? ¿Lo hacen ellos si les doy el nº de mi cuenta? ¿Lo tengo que hacer yo? ¿Tiene comisiones o costes de algún tipo?
4º. Depósito formalizado.
5º. A los 6 meses, ¿lo cancelo? ¿O se cancela automáticamente?
6º. Retirada del dinero depositado y los intereses. ¿Cómo? ¿Transferencia?
7º. ¿Cancelación de la cuenta? ¿Podría dejarla abierta por ejemplo con un euro o algo así aprovechado que no pago comisiones para futuros depósitos? Porque doy por hecho que finalizado el primero, podría volver a repetir la operación de haber quedado satisfecha con la operación, ¿es así?
8º. El tema fiscal, ¿cómo va? ¿Se encarga el banco? ¿O cuando se hace la declaración hay que acordarse del depósito este? (Seguro que este último punto os parecerá una tontería pero no he pasado aún por mi primera declaración...).

Sé que son muchas preguntas pero al menos quiero tener una orientación de si he entendido bien el funcionamiento... así que a ver si alguien se anima a responderme.

Mil gracias!

#84

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola, para ingresar el dineroa tu cuenta tienes 2 formas: mediante transferencia, mas rapida tarda de 1 o 2 dias, pero has de comprobar que desde tu cuenta origen no te cobren comisiones.. o mediante una OTE( orden de transferencia de efectivo), mas lenta de 3 o 4 dias pero gratuita, se realiza desde la cuenta destino.Para retirar el dinero por supuesto tienes las 2 formas.....en este deposito las transferencias tienen comisiones, por lo que tendrias que realizar una OTE. En el tema fiscal, no te preocupes el propio banco te ingresa el dinero una vez descontada la retencion para hacienda. Saludos.

#85

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Me han llamado los de Oficina Directa ... es posible hacer nuevas aportaciones al Depósito Bienvenida aunque esté ya estuviera formalizado con un importe determinado.

Se puede transferir el importe para la nueva aportación directamente a la cuenta del Depósito Bienvenida. Mínimo 5000 € y antes del dia 31 de Agosto que es la finalización del Depósito Bienvenida.

También se puede transferir a la cuenta operativa y una vez esté el importe de la aportación llamarles para que ellos lo hagan con la correspondiente coordenada de la tarjeta de coordenadas.

#86

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Muchas gracias por las respuestas!!

#87

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

viendo el panorama entre los depositos a 6 meses al 4% en citibank o ibercaja, parece que el de oficina directa es el mas interesante,no? mi intención eran contratarlo a 6 meses con mas de 30000 y obviamente menos de 100000, cual sería la manera de que no me cobraran NINGUNA COMISIÓN por mantenimiento de cuenta ni por tarjetas 4b y haciendo otes para evitar cobros? saludos

#88

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Una cosa que creo que no se ha dicho en este hilo y me acaban de decir dos operadoras distintas de oficinadirecta:

La cuenta corriente de oficinadirecta se ha de ACTIVAR previamente mediante un pequeño traspaso (por ejemplo 10 euros) para que se pueda recibir la OTE del otro banco y empezar el deposito bienvenida

Guía Básica