Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
6 / 15
#41

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Tengo una duda, me han enviado el contrato pero en la letra pequeña, por lo que entiendo, dice que el dinero sera depositado en la confederacion cajas de ahorros (no en el banco) y que tiene una calificacion de las agencias de calificacion malisima, ademas da a entender que el dinero puede perderse por problemas de solvencia de la entidad depositaria (la CECA supongo)
¿Esto significa que este deposito no está cubierto por el fondo de garantia?

gracias por la ayuda

#42

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hasta donde yo se, sí esta incluido en el FDG, por lo que si confías en el estado, no tienes que preocuparte. Aunque no se a que se refiere lo que señalas en el contrato, la verdad.

Yo por mi parte, aunque quiebre algún banco creo que es difícil que se pierdan las cuentas a la vista como son los depósitos al fin y al cabo.

Lo que se esfumaría es todo lo demás como pagarés, preferentes... pero cuentas y depósitos, es más difícil.

Yo también estoy contratándolo, el año que viene os comento.

Saludos

#43

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Ana, ¿dónde has leído eso?, tengo los contratos delante y no veo nada al respecto. No tiene ningún sentido que un banco deposite en CECA(Cajas de ahorros confederadas).
Yo estoy esperando claves y tarjetas, de momento llevo desde el martes, a ver cuánto tardan. Es mi segundo contrato en banca online(primero Activobank), y de momento va todo bien, quizás si admitiesen contratos en las oficinas del banco se podría ailizar más, pero de momento sin queja.

#44

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Me han contestado pero no han respondido a las preguntas que les hice, la entidad depositante es banco Pastor pero no me dicen cual es la entidad depositaria, no me confirman si es la CECA.
Por otro lado no me dicen cuales son los riesgos de perder el dinero del deposito, antes de enviar el contrato voy a esperar a que me contesten, no me fio.

#45

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

ana.delgado, creo que te has confundido sobre el asunto de la CECA, he repasado el contrato y se refiere a depositante de Cuentas globales para valores extranjeros como anexo a la cuenta de valores. Yo no veo nada de los depósitos en este apartado.
Por favor confírmame si es eso, ya que todavía estoy en contratación y podría tirarlo para atrás.

#46

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Si, Descargas03, viene en un anexo, no se si éste aplica sólo para valores extranjeros o para todas las cuentas globales, no le veo sentido pero lo cierto es que no entiendo nada de productos financieros. En cuanto me respondan os digo algo.

#47

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

vaya, se esfumaria todo menos cuentas y depositos.....

#48

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

sí bueno, tienes razón. Decir eso ha sido un poco aventurado. Me refiero a que eso sería lo que se intentaría devolver a la gente, más que otras cosas, en caso de que haya problemas, pero ciertamente lo que he dicho antes hay que cogerlo con pinzas.

Guía Básica