Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
4 / 15
#25

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Para todos aquéllos que tengan intención de contratar, a mí me acaba de vencer uno en Oficinadirecta al 4,15% hace 1 año. Os comento que NO he pagado 1 solo euro de comisiones de ningún tipo, PEEEEEERO, hay que montárselo bien:

- Para evitar la comisión de mantenimiento de la cuenta (9 euros al semestre) hay que abrir depósito con 30.000 euros.

- Las transferencias llevan comisión, por tanto, cada vez que quería rescatar intereses he ido haciendo OTES.

- Finalizado el plazo, al tener renovación automática, el dinero NO PASA DIRECTAMENTE a la cuenta corriente y se queda en la cuenta depósito, la cual no puedes manipular. Para poder disponer del dinero, hay que llamar al 902 (el que quiera pagar tarifa telefónica) o bien a su equivalente, el 981.779.100
He llamado esta mañana a primera hora y en menos de 2 minutos he colgado solucionando el traspaso. A la media hora ya tenía el dinero en la cuenta corriente operativa. Solo queda hacer otra OTE con el total y cancelar la cuenta.

Espero sirva de ayuda.

Saludos rankianos

#26

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Muchas gracias por tu testimonio.

A ver si me puedes resolver 2 dudas fundamentales que tengo:

- ¿Se pueden contratar varios depósitos al 4,25% (Pensando en la posible cancelación de alguno por si necesito disponer de liquidez antes del año).

- ¿cuánto se tarda aproximadamente en abrir la cuenta y constituir el depósito?. ¿Es todo online o se puede acudir a alguna oficina?.

Muchas gracias y un saludo.

#27

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

1.- Se me antoja dificil el poder realizar varios depósitos, ya que al ser para "nuevos clientes" en cuanto formalices el primero, al abrir un segundo te dirán que "ya eres cliente". Pero lo mejor es que llames o bien que te llamen (en su web sale la opción de dejar tus datos) Una solución es si puedes abrir otra a nombre de otra persona.

2.- No recuerdo lo que tardé en abrirla, pero creo que fueron unos pocos días y no tuve ningún problema. Haz la solicitud por web, rellenas los datos y ellos te llaman, te toman todos los datos necesario, te gestionan la apertura de la cuenta y del depósito y te mandan (creo que por mensajería si no recuerdo mal) el pack de bienvenida con toda la documentación. La lees, y si estás de acuerdo, firmas y la entregas en cualquier sucursal del Banco Pastor. La tarjeta de coordenadas me la activaron en la propia sucursal. No he tenido tarjeta de crédido, tampoco la pedí. Después, he consultado todo por web, porque operar no he operado nada de nada. Tampoco me ha hecho falta. Los intereses via OTE desde el Openbank.

Un saludo.

#28

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Una pregunta sobre este depósito: obviamente es sólo para nuevos clientes...

ya tengo una cuenta en Popular-e desde hace unos meses... la abrí con 50€, después de unos días, los envié a otro banco, dejando mi cuenta en cero.

O sea, ¿ya no soy nuevo cliente aunque el dinero es nuevo?

#29

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Yo creo que no. En la letra pequeña de su web pone esto:

*Oferta válida hasta el 31/07/2012 para nuevos clientes procedentes de entidades distintas a Banco Pastor S.A., Banco Popular S.A., bancopopular-e.com y Targobank S.A. Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.
http://www.oficinadirecta.com/depositos-bancarios-deposito-bienvenida.html

Pero lo mejor es que pidas que llamen (desde la web) y se lo preguntas.

#30

Del blog de llinares

"En España somos los reyes de la picaresca, no en vano la tenemos como género literario. Pero tenemos un problema, si todos somos pícaros ¿a quién vamos a engañar? Pues muy sencillo, a los pícaros tontos.

A esos pícaros que creen que tienen 100.000 euros garantizados por el Estado en sus depósitos, y que pueden aprovecharse de esa ventaja para sacar mayor rentabilidad en entidades quebradas. Como es natural, no quieren preguntarse de dónde sacará ese dinero el Estado si quiebran un par de entidades, puesto que el Tesoro ahora no dispone de imprenta."

lo acabo de leer y no sé q pensar....

#31

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

ola enrique los depositos tiene comisiones eske en el simulador pone tae 4% y depsues un interes del 3% eso ke significa que me cobran o algo

#32

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

¿Sabéis si es necesario acudir a un Banco Pastor para formalizar el depósito o se puede hacer todo vía internet/correo postal.
Una vez finalizado el depósito y retirado el dinero, ¿qué coste tiene cancelar la cuenta?

Guía Básica