Acceder

Operadora de ibanesto enfadada

48 respuestas
Operadora de ibanesto enfadada
Operadora de ibanesto enfadada
Página
5 / 7
#33

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Eh???

Mira a ver si nos puedes informar sobre esto porque la verdad que es un poco sospechoso...

Entiendo que algunas entidades ofrezcan algo de rentabilidad extra, como el Depósito Bienvenida de Oficina Directa ahora mismo, pero hasta el 5% me extraña mucho y más teniendo en cuenta la aportación extra que tienen que hacer al FGD.

Un saludo

#34

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Cuando ofrecieron el depósito de Citibank al 4,25% TAE, también ofrecían un 5% si te vinculabas:

Depósito CITIBANK al 5%

Puede ser que estén haciendo algo parecido para el depósito a 6 meses al 3,75%-4% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Eso era hace unos meses, con vinculación de nómina y recibos. Y también tenían otro a mayor interés si contratabas fondos.

Ese fue precisamente el depósito para el que me llamaron a mí pero que después en la oficina me dijeron que nones, que o fondos o nada.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Oye que yo he sido la primera agradablemente sorprendida, ni he leido la letra pequeña ni la grande porque cuando lo he visto salía escopetada de casa y acabo de llegar, vamos, pero como el compañero siempre está muy bien informado, por eso se lo he comentado, para tener más datos.

A mí el 5% me parece una locura segun está el tema ahora mismo, también la CAM ronda el 4.25, pero son comentarios, rumores, yo ya solo me fío de lo que leo en Rankia. Acabo de leer el post de Enrique, uno de mis favoritos para estos temas, ya que es muy serio y profesional.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Juraría que lo he visto en los anuncios de encima de las pestañas del foro. A ver si lo he soñado hoy por la mañana, ;-)

Vaya, siento el revuelo que ha organizado mi comentario.

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Pues si me hacen ir hasta Valencia para decirme que el depo no, que fondos o nones, les canto la Traviata en ruso, ¡¡¡vamos!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Operadora de ibanesto enfadada

alguien esta estafando a ibanesto, ya me lo ha dicho mas gente, les estan haciendo lo mismo, les llaman y no contestan cuando cojes la llamada, probablemente les estan cobrando esta emision de llamadas comerciales que en realidad no existen.

#40

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Creo que te refieres a un banner que yo también he visto.

El texto con 3,75% TAE aparece en el lado izquierdo desplazándose a la derecha y en el primer fotograma solo se lee 5% TAE porque está fuera de plano el resto. En el siguiente fotograma ya se lee completo 3,75% TAE.

Supongo que deja huella en el subconsciente ver un 5% aunque sea de mentira.