Acceder

Operadora de ibanesto enfadada

48 respuestas
Operadora de ibanesto enfadada
Operadora de ibanesto enfadada
Página
1 / 7
#1

Operadora de ibanesto enfadada

lo dicho.me han llamado hoy de ibanesto para ofrecerme la super renovacion de un depossito que tengo al 3,40 y me vence este mes.la operadora me ha ofrecido el 2,80 haciendome entender que era la panacea de todos los depositos existentes,a lo que a mi se me ha ocurrido contestarle que no.que habia rentabilidades mejores y que incluso en la pagina web se podia conseguir algo mas.la chica se ha pillado un rebote de cuidado,diciendo que eso era imposible y que no iba a conseguir nada mejor de lo que me ofrecia,etcetc.al final he rechazado la mega oferta y la he mandado a paseo.me da que como no se estiren un poco mas, me queda muy poco de vida con ellos.y encima se ha indignado ella mas que yo.madre mia como esta el patio.s2

#2

Re: Operadora de ibanesto enfadada

No debe ser agradable llamar a un cliente para ofrecerle la renovación de un depósito a un tipo de interés inferior, sobre todo si el cliente es un rankiano.

Me han llamado alguna vez para que renueve por menos interés y me ha dado hasta un poco de lástima que no tuvieran una oferta mejor.

#3

Re: Operadora de ibanesto enfadada

a mi loque me molesta es que tomen a la gente por boba y en referencia a lo de esta mañana,que me ofreciera el 2,80 como el que ofrece el santo grial.menuda cuadrilla de chupa sangres.el mes que viene me divorcio y probare 6 mesecitos el citibank,a ver que tal funciona.s2

#4

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Son como las compañias de telefono. Te llaman para ofrecerte una megaoferta de adsl, les dices que no te interesa, que tienes un contrato por cumplir. Y aunitodo se empecinan en soltarte todo el royo.

#5

Re: Operadora de ibanesto enfadada

A mi tambien me han hecho esa oferta, y les he dicho que me llamen a semana que viene. De momento he cancelado 2 que tenia al 3'20 y los he redepositado al 3'40 has diciembre.
Y me estoy planteando traerme lo de ING y ponerlo al 3'40, ya que en un amago en ING solo me ofrecen 2'75 a un año con solamente 0'75 por cancelacion anticipada.
Y cuando venza el que tengo ya veremos a donde va.
Saludos

#6

Re: Operadora de ibanesto enfadada

A mí una operadora de ibanesto una vez me intentó explicar las diferencias entre "dinero viejo" y "dinero nuevo" para que renovase un depósito a un interés inferior. Era tan surrealista que me gustaría que viviera aún Berlanga para poder hacer un corto sobre el tema.

#7

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Hola, a mi me llamó ayer un operador de ibanesto también , ofreciéndome el 2,8 % también , por supuesto no he aceptado y mi primera opción ahora es 12 meses al 3,75% en activo bank, he de decir que el que me llamo a mi mostró una pasividad absoluta, le dije que no quería el 2,80 porque había mejores depósitos y me dijo que vale y que muy bien y se despidió cordialmente.

#8

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Bueno, pues le explicas la diferencia entre "su banco" "otro banco" y luego le comentas que si tu dinero en su banco es viejo, en otro banco es nuevo.