Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operadora de ibanesto enfadada

48 respuestas
Operadora de ibanesto enfadada
Operadora de ibanesto enfadada
Página
4 / 7
#25

Re: Operadora de ibanesto enfadada

hecho.transferencia realizada a citi bank y mañana supongo que formalizacion de deposito al 3,75 contratado en oficina.a ver como me va.ahhh,y divorcio de ibanesto,aunque haciendo la transferencia aun me ofrecian la mega oferta del 2,80.s2

#26

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Gracias, esa sensación tuve cuando hablé con ellos por teléfono. Muy amables, eso sí, pero pocas soluciones.

Las oficinas me pillan lejos de mi ciudad, por eso no termino de decidirme a abrir cuenta con ellos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Operadora de ibanesto enfadada

a mi tambien me pilla lejos, aun asi la abri por una promocion, luego vinieron las comisiones, la deje a cero y no la cerre por no desplazarme, al final no me cobraron nada hasta que la cerraron ellos por falta de movimientos cuando se aburrieron, me salio bien pero podria haber salido mal y empezarme a reclamarme comisiones.

#28

Re: Operadora de ibanesto enfadada

que tipo de comisiones te cobraron?yo he preguntado en la oficina y ningun tipo de comision por ningun lado.a ver si me la van a liaar...ya veremos cuando hagamos el deposito

#29

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Ah, ¿cómo? A ver si te he entendido bien. Abres una cuenta por una promo, quizá fue la del 4.25% sin comisiones y luego te las empiezan a cascar???

Pues si es así, no me extraña que les dejaras a cero.

No creo que puedan cobrarte comisiones si tienes la cuenta a cero, ¿no?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Operadora de ibanesto enfadada

fue hace años, sacaron un deposito a buen interes unido a una cuenta de ahorro sin comisiones, incluso tarjeta de debito gratis, durante dos años mas o menos ninguna comision, pero entonces cambiaron las comisiones, empezaron a cobrar 12 euros al trimestre, el primer trimestre los cobraron y se quedó a cero, ahi se acabó.

#31

Re: Operadora de ibanesto enfadada

fue cuando barclays andaba tambien con los depositos de alta remuneracion y las cuentas de ahorro y luego la cuenta oportunidad, estos dos bancos andan siempre encompetencia directa, son como ing e ibanesto, luego ya sabes como barclays fue olvidandose de todos esos productos y empezando a cobrar comisiones, pues citi hizo exactamente lo mismo, la operativa siempre es igual, sacan alguna oferta con depositos y cuentas sisn comisiones, despues de un tiempo te cambian las condiciones, la cuenta que tú contrataste deja de existir, ahora se llama de otra manera y pagas por todo.

#32

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Acabo de leer que citi ofrece un 5% TAE, ¿puede ser real? Es que no me lo puedo ni creer...

Gracias por la explicación, me la guardo porque estos del citi me están tentando cada día más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.