Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el deposito CITIBANK

92 respuestas
Cuidado con el deposito CITIBANK
1 suscriptores
Cuidado con el deposito CITIBANK
Página
12 / 12
#89

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Bueno pues casi un año más tarde podemos decir que los del Citi han cumplido. Refloto el hilo sobre todo por los que contratamos al 5% ya que fue muy debatida la "rareza" de ese depósito porque había que domiciliar recibos y hacer ote mensual. Han abonado el 5% religiosamente al final y mensualmente han ido devolviendo el 2% de los recibos domiciliados. Ahora a otra cosa mariposa que va a ser Coinc aunque después de lo que están contando otros usuarios respecto a su seriedad sólo voy a destinar una parte.

#90

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Me alegro, pero faltaría más que no cumplieran, hombre :-).

Saludos

JP

#91

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Bueno sí, pero si te lees el hilo entero verás que incluso se habló de que por estas fechas habría una asociación de afectados de Citibank..... debido a este depósito.

#92

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Si, si. Es verdad. Pero desde hace mas o menos un mes la gente está cobrando el depósito y los intereses correspondientes, sin problema.

El único problema es que los comerciales, hacen lo que sea (incluso mentirte) al menos en Valencia, con que si te llevas el dinero a un Banco como BES, que según ellos tiene menos seguridad.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1706749-cuenta-0-citibank-que-eurobank

Precisamente fuiste tu :-) quien me explicó (cosa que te gradezco) el tema de Eurobank...

Y claro, por ahí no paso...

Saludos

JP

#93

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Ya que estamos hablando de Valencia, he de decirles que los comerciales que me han atendido a mi, no solo no me han metido miedo con otros bancos, sino que me han dejado claro que la pela es la pela, y que yo elija donde meterlo libremente. No solo no me han coaccionado para que no me vaya, sino que se han prestado a asesorarme sobre el resto de propuestas que les he enviado de otras entidades. De esta manera, es como se hacen clientes. Finalmente he retirado mi dinero de allí y lo he llevado al Pichincha, pero aunque el interés sea más bajo, pienso volver al Citi.

#94

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Hola
Mi experiencia personal con Citi y en concreto sobre este fondo es positiva ya que lo contrate hace un año y en la fecha prevista el importe con sus intereses estaban disponibles en mi cuenta que gestiono por internet y tengo que reconocer que me gusto el trato con la asesora personal, sobre todo por @correo siempre tenia respuesta y atención lo que me parece perfecto, casi mejor que por teléfono ya que salimos de viaje frecuentemente y resulta mas cómodo
Por lo de la plataforma y pagina me estuve quejando por su poca seguridad ya que tenían la misma contraseña para entrar y confirmar operaciones lo cual me parece un fallo bastante gordo pero se pusieron las pilas en el departamento de seguridad y ahora al operar piden una clave que te mandan por Mensaje al móvil con lo cual es bastante mas seguro operar en su pagina web
Ahora estoy negociando la cuenta citi gold con la asesora personal, seguire comentando.

¿Dónde siento un poco mas de hermetismo es en su gestión de carteras de fondos ?
¿Alguien sabe que tal lo hacen ?
Un saludo

Guía Básica