Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operadora de ibanesto enfadada

48 respuestas
Operadora de ibanesto enfadada
Operadora de ibanesto enfadada
Página
3 / 7
#17

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Bueno, tampoco mucho, en comparación con lo que se lee por aquí: me llamaron para ofrecerme un depósito pero luego en la oficina no respetaron las condiciones (solo lo daban a los nuevos clientes).

Así que, como dice el dicho, si me engañas una vez es culpa tuya pero si me engañas dos veces es culpa mía... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Operadora de ibanesto enfadada

a mi no me han llamado.les he elegido yo porque estoy cansado de supliccar a ibanesto.mañana a ver que me dicen y ojala me salga bien.s2

#20

Re: Operadora de ibanesto enfadada

sisi.esta leido.pero solo me deja hacer dep de 3300 e y paso de hacer 10 depositos,ademas estoy un poco cansado de ellos y como casi seguro que no voy a necesitar la pasta en medio año la idea es meterme en el citi y despues en ing que tienes el dinero mas disponible .despues ya podre volver con ellos de nuevo.gracias de todos modos.s2

#21

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Es que nunca llueve al gusto de todos. Mis alumnos me dicen que soy muy exigente y yo me veo demasiado conmiserativa, je je je he he he... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Operadora de ibanesto enfadada

ojo, que te llaman de un numero de madrid que es de ibanesto, pero no contestan, lo que debe de estar pasando es que el departamento que se dedique a emitir estas llamadas debe estar externalizado con alguna empresa de telemarketing, y por el motivo que sea deben querer realizar llamadas rapidas a clientes, y lo mas rapido es no responder cuando contestas, a ellos les cuenta la llamada como atendida y como si te hubieran ofrecido el producto, esto es muy habitual en estas empresas de telemarketing, estafan a la empresa cliente cobrandoles unas llamadas que no existen y cumpliendo unos objetivos falsos, lo se porque lo he visto hacer, no en ibanesto, pero ya digo que esta muy extendido, sobre todo entre las telecos.

cuando llamas a un servicio de atencion al cliente y despues de explicarlo todo se corta la llamada y te da mucha rabia porque tienes que volver a explicarselo a otra persona, esa llamada no se ha cortado por un fallo tecnico...

#23

Re: Operadora de ibanesto enfadada

si vas a operar con citi siempre en oficina, olvidate de la banca telefonica porque es nefasta y tendras problemas, la pagina web tampoco es muy operativa.

#24

Re: Operadora de ibanesto enfadada

En las telecos seguro, pero ya te digo que en los call center de venta se mide por lo que vendas, no por los clientes a los que llames... de hecho te perjudica, si tienes x ventas por tantas llamadas... cuantas más llamadas hayas hecho sin venta te baja tu exito, no sé si me explico... por eso no veo aquí fin... que ojo, en las telecos estoy de acuerdo contigo que me ha pasado... que llamé a Movistar para poner una queja... y me colgaron más de 5 veces seguidas... y cuando llamaba para darme de baja... lo mismo... y vuelta a empezar...