Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operadora de ibanesto enfadada

48 respuestas
Operadora de ibanesto enfadada
Operadora de ibanesto enfadada
Página
6 / 7
#41

Re: Operadora de ibanesto enfadada

En fin nos deben tomar por gilipollas, y es que la misma fuente de información (internet, este foro, etc...) que usamos en su momento para meter el dinero con ellos por su buena rentabilidad, es la que usamos ahora para ver que hay otras 20 alternativas mejores en este instante, se piensan que somos estúpidos?

#42

Re: Operadora de ibanesto enfadada

¡¡¡Ay, va!!! Así que mi gozo en un pozo... ;-)

Gracias por abrirme los ojos, porque había leído dos veces ese 5% y ya estaba frotándome las manos...

Sinceramente con los tiempos que corren, me sonaba raro, pero quizá con mucha vinculación o algo así se podría llegar a ofrecer. De todas formas huyo como de la peste de las vinculaciones extremas.

Así que es un banner engañoso... Bueno es saberlo, lo tendré en cuenta para la próxima vez que lea algo maravilloso.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Operadora de ibanesto enfadada

En la CAM puedes conseguir como máximo un 4,50% TAE (4,55% TIN) eligiendo pago de intereses al finalizar el depósito a 18 MESES. También un 4,41% TIN si es mensual y un 4,42% TIN si es trimestral.

Un saludo.

#44

Re: Operadora de ibanesto enfadada

A mi me han llegado a decir que estaba PROHIBIDO por ley ofrecer más del 2,4% por 50.000 euros JAJAJAJAJA, la misma caja que me cobraba el correo.

Al dia siguiente me cambié de banco.

#45

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Entonces veo que los rumores se hacen realidad. Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Operadora de ibanesto enfadada

¿En todas las oficinas?

#47

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Con la bajada del euribor, veo rara estas ofertas tan golosas, lo mismo tienen trampa a la hora de cancelar, con la liquidez de iBanesto y sus renovaciones yo no me cambio

#48

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Es en todas las oficinas pero en algunas ponen vinculaciones y en otras, con 10.000 euros, han formalizado depósitos sin comisiones ni vinculación alguna. Todavía lo están dando, parece que les va bien y además el Sabadell no acudirá al BCE. Puedes pasarte por este hilo. Saludos:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1279374-como-conseguir-4-5-18-meses-cam