Acceder

Depósitos en bankia

99 respuestas
Depósitos en bankia
2 suscriptores
Depósitos en bankia
Página
5 / 13
#33

Re: Depósitos en bankia

Para que echen mano de los depósitos antes, las acciones, las preferentes, las obligaciones, bonos y demás emisiones de Bankia tienen que valer 0.

A continuación que el Estado aplique un corralito, ya que automáticamente todos los que tengan cuenta en cualquier banco del Estado español sacaría hasta el último billete por miedo a que les pase lo mismo.

Eso haría que nos intervinieran y Rajoy se convertiría en Rajoy "el breve".

Opción 2: Acudo al Fondo Europeo, tal y como hicieron los alemanes, ingleses, holandeses, etc... y ya está.

¿Cual de las dos opciones crees que escogerá?

Saludos

#34

Re: Depósitos en bankia

Yo los mantengo, pero los primeros me empiezan a vencer en septiembre y eso sí, los voy a pasar a otra entidad.

#35

Re: Depósitos en bankia

jajajjajajja, Rajoy el breve..., muy buena!

Llevas razón en tu comentario. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Depósitos en bankia

Ni alemanes, ni ingleses ni holandeses acudieron a ningún fondo europeo. Cada país metió dinero en sus propios bancos al inicio de la crisis para limpiar la mierda que tenían en derivados relacionados con las subprimes americanas. Aquí como no teniamos de eso deciamos tener la mejor banca del mundo mundial sin querer ver que nuestras cajas eran un desastre de gestión que habían financiado nuestras propias subprime.
En USA les dieron hipotecas a gente que no las podía pagar respaldadas por casas que no cubrían el importe del crédito. Aquí se dieron créditos a promotores que pensaban que iban a hacer casas hasta en las copas de los árboles y a proyectos inviables.
El problema es que nosotros ya no tenemos dinero para arreglarlo y esperamos que nos salve alguien para que no lo arrollemos en nuestra caída.

#37

Re: Depósitos en bankia

Antes de tomar cualquier decisión sobre los ahorros en Bankia, sería conveniente el valorar cada los aspecto como por ejemplo:

¿¿¿NO CREÉIS QUE ES ALGO SENSACIONAL EL COBRAR INTERESES GRACIAS A LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES???

#38

Re: Depósitos en bankia

Creo que Rajoy lo único que está intentando es ganar tiempo para que llegue julio y entre en vigor el fondo europeo de rescate que parece que es más suave acudir a él que una intervención en toda regla....mucho me equivoco o Rajoy acudirá a este fondo cuando entre en vigor e inyectará ese dinero en los bancos "QUEBRADOS".

#39

Re: Depósitos en bankia

Yo sigo con algo en Bankia, no he cancelado nada, y a mi madre que le muevo sus cosas no le he tocado nada excepto 5.000 que tenia en liquidez y que se los he paseado al ING para poner contento al mono y sacarle algo.
Cuando caduque la promocion si no hay novedades, volverá a Bankia a ver qué le dan...

#40

Re: Depósitos en bankia

Si realmente es lo más parecido a ser Funcionario sin haber estudiado una oposición... suena bien, el Estado, te paga mensualmente, tiene la seguridad de cobro que hoy por hoy tiene un funcionario, es verdad que el estado puede suspender pagos, pero antes de que eso llegue, Merkel, nos suelta la pasta , eso sí apretándonos la soga...

Guía Básica