Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en bankia

99 respuestas
Depósitos en bankia
2 suscriptores
Depósitos en bankia
Página
3 / 13
#17

Re: Depósitos en bankia

Pues yo personalmente lo saque hace unos días, no se porque, lo que si te puedo decir que duermo mas tranquilo, aparte de la garantía del estado, que si España quebrara nos podemos despedir del dinero, no me gustaros las formas.

#18

Re: Depósitos en bankia

Yo los he mantenido sin ningún problema!

#19

Re: Depósitos en bankia

Los mantengo. A partir de julio al 4,5% y, en un año, al 5,5% TAEs

#20

Re: Depósitos en bankia

Nunca me gustó caja madrid con los depósitos, así que llevo más de 2 años con "tubancaja" contratando depósitos y ahorrando. Hace 3 meses conseguí abrir un nuevo deposito al 4.25% a los 2 años, con la penalización de 1% sobre el interés. En 3 meses me cumple el que hice hace 2 años al 4%. Pienso meterlo en iBanesto, como estoy haciendo desde hace 3 meses cuando bajaron los intereses de bankia y desde que estoy viendo lo que pasa estoy diversificando...además, van a bajar a un 1,5% la cuenta ahorro, y en iBanesto me dan un 3,2% y tengo la nómina con ellos...un montón de OTE y de movimientos de dinero que me evito...Si tubancaja volviera a dar 4.25 o más volvería con ellos. ->No me gusta decir Bankia, prefiero decir Bancaja ;)

#21

Re: Depósitos en bankia

Yo tengo dos depositos y por ahora los voy a dejar porque creo que para que perdamos ese dinero no solo debería caer España sino Europa entera.

PD: dejamos el dinero a esta gentuza porque debajo del colchón se devalúa jeje. A mi me dan intereses para tener movil e internet gratis al mes que no es poco.

Saludos

#22

Re: Depósitos en bankia

los pienso ir sacando segun me cumplan, no por miedo, por dignidad y mi deseo de no participar más en un timo generalizado al pueblo español, una burla cada día que pasa mas clara y elevada en euros a pagar por todos, no con mi dinero, al menos el que tengo allí.....

#23

Re: Depósitos en bankia

A mi el vecino también me da "intereses" para el internet gratis jaj

saludos

#24

Re: Depósitos en bankia

Yo tengo deposito y estoy muy tranquilo y ademas con buenos intereses no como lo que hay hoy en dia por el patio

Guía Básica