Acceder

Depósitos en bankia

99 respuestas
Depósitos en bankia
2 suscriptores
Depósitos en bankia
Página
2 / 13
#9

Re: Depósitos en bankia

y si esos depositos superasen los 100.000?¿? también estariaís tranquilos? no es mi casa. pero me da curiosidad.

#10

Re: Depósitos en bankia

Porque les votamos. Y una vez votados no persiguen a los banqueros corruptos porque les salvan el culo comprándoles deuda. Y cuando los bancos necesitan ayuda, pues se la devuelven. Y así funciona la cosa...

Un saludo!

#11

Re: Depósitos en bankia

Pues visto que han evitado la quiebra de Bankia "rescatándola", también estaría tranquilo. Recordemos que los 100.000€ están garantizados en caso de quiebra de la entidad, y a día de hoy en España aún no ha quebrado ninguna.

Un saludo!

#12

Re: Depósitos en bankia

yo los mantuve hasta que la cifra llegó a los 20.000 millones, es decir hasta la semana pasada, de momento es una intervencion sin dinero, cuando pongan el dinero encima de la mesa volveré a confiar en bankia, pero ahora solo es una promesa, es mas barato que los depositantes pierdan un 15% de sus depositos que captar un 2% de PIB...

#13

Re: Depósitos en bankia

hasta 100.000 euros estan tranquilos porque les darian unos papeles de colores a 30 años emitidos por el FROB o por el FGD, para mas de 100.000 euros estan muertitos de miedo...

#14

Re: Depósitos en bankia

a dia de hoy todavia no la han rescatado, han prometido hacerlo si encuentran por ahi 20.000 millones.

#15

Re: Depósitos en bankia

Sí, y considero que están seguros. Claro, son menos de 100.000.

#16

Re: Depósitos en bankia

Yo creo que ahora pueden empezar a sacar depósitos interesantes para mantener a los clientes... y con total seguridad. Ahora mismo para mi es la entidad más sólida que hay. Si tuviese pasta y sacasen algún depósito interesante los de bankialink... lo contrataría. Con eso te lo digo todo.
Saludos

Guía Básica