Acceder

Depósitos en bankia

99 respuestas
Depósitos en bankia
2 suscriptores
Depósitos en bankia
Página
9 / 13
#65

Re: Depósitos en bankia

Pues yo acabo de sacar todo lo que tenía (30.000), no por mi, sino por mi mujer.

Yo, como otros, no queria sacarlo (al 4,25) y me conformaba con seguir las noticias de cerca, pero mi mujer está mas tranquila si lo tenemos en otro sitio, asi que por unos pocos euros no la voy a hacer sufrir más, y lo he sacado todo... el problema es donde meterlo, porque el resto no son mucho mejores ;-)

Un saludo y animo a los que sufren.

#66

Re: Depósitos en bankia

el miedo es libre. "El miedo guarda la viña" que decían...Yo los iré sacando segun me cumplan, tengo distintas fechas de aqui a un año. Ya lo dije, no por miedo, por dignidad, si, no es cosa de tener el dinero en cualquier sitio por unos euros de más. Os habeis dado cuenta sobre todo los que venimos de bancaja que no han expresado ni una disculpa, ni email, ni correo, ni sms, por su anómalo comportamiento en web, oficinas, atencion telefónica etc etc, ¿como pueden inspirar la más minima confianza ahora que es lo que menos tienen? ¿Es así como piensan retener o aumentar clientela? Para mí es un banco muerto a la espera que lo resuciten, pero no les regalaré nada...

#67

Re: Depósitos en bankia

hola, yo lo saque el día 7 y 9 de mayo, y más cuando dijo rubalcaba que tenia sus ahorros en bankia, yo soy muy mal pensado y me dije, este (rubalcaba) hace ya más un mes que ha cancelado ya la cuenta. saludos

#68

Re: Depósitos en bankia

yo tengo bn subordinados de Bancaja privados con vto en el 2019. Tengo que temblar?

#69

Re: Depósitos en bankia

Claro que el miedo es libre, y en mi caso a mi mujer le ha podido mientras que yo hubiese aguantado un poco mas y si no llega a ser por ella, seguiría con el dinero en Bankia, al menos un día más ;)

También tengo que decir que excepto 5.000 € el resto llevaba desde principios de año y aún quedaba mucho trecho, por lo que la perdida es menor.

Saludos!

#70

Re: Depósitos en bankia

Yo los retiré todos y cancelé la hipoteca de golpe. Soy un cobarde. Pero un cobarde que ya no ha tenido que darle más vueltas al asunto y que duerme como un tronco.

#71

Re: Depósitos en bankia

Las obligaciones preferentes no son depósitos. El capital no está ni ha estado nunca cubierto, no está ni ha estado nunca garantizado por el FGD y su liquidez es y ha sido siempre escasa porque hay que venderlas en el mercado secundario.
Por duro que sea asumirlo, es lo que ha firmado quien las adquirió y, como en el póker, cuando se gana se pegan saltos de alegría, sin pensar que se podría haber perdido. Y ahora se ha perdido (o casi). Pueden sentirse engañados, pero cuando el pescadero le dice a cualquier ama de casa que su pescado es fresco, va y comprueba las agallas y los ojos porque desconfía. Cuesta creer que no se haga lo mismo con los ahorros de una vida. Si se es mayor de edad y libre, se es mayor y libre para todo.
Y si queremos que el Estado sea una guardería, lamentablemente también tendría que serlo para todo. (Y creo que vamos camino de eso).

Eso no quita para que en los colegios se impartiera alguna cultura financiera antes de llegar a adulto. Ni tampoco que se persigan las malas prácticas de los empleados de banca que sigan esas malas prácticas. Porque otros, simplemente, se habrán limitado a informar al cliente correctamente, y el cliente, libre y responsable de sus actos, habrá aceptado el acuerdo.

#72

Re: Depósitos en bankia

Sí pero no estoy tranquila. Es más, lo mismo me pasa con el resto de depósitos.

Guía Básica