Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
94 / 109
#745

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola chumpeter,

Gracias por contestar. Sí, leí tu post anterior donde lo mencionabas, y bueno
es saber que sólo tienes la Extra Plus, como yo. Pero al no haberla recibido
yo, he pensado que igual la carta sólo se manda a quienes tengan Cuentas
sujetas a comisión, y que podría ser una comunicación personalizada para
cada cliente.

Pues a ver si se anima alguien y la postea para poder ver más detalles,
como lo que apunta más arriba Yaiza202 con lo de la liquidación de
intereses para los IPF.

Un saludo,

deposy

#746

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues otro más con la duda, maldita la gracia con los 50 euros de comisión, menudo robo. Que poquito voy a estar allí cuando me venzan los plazos.

#747

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

sobre la carta con las nuevas condiciones...
los que tengan una cuenta "con comisiones"...la carta te informa de las nuevas comisiones a aplicar...
los que tengan una cuenta "exenta de comisiones" (ej. extraplus)...seguirá estando exenta de comisiones...
es lo que me han indicado en el teléfono de atención al cliente de banco cam, que figura en dicha carta.
Saludos.

#748

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

sobre las nuevas condiciones de cancelación de los depósitos...
no lo tengo nada claro, ni me lo han sabido confirmar...
teóricamente...las condiciones del depósito en ningún caso te las pueden modificar...sea para peor, o para mejor (como en este caso)...
el kit está que en el contrato del depósito no figuran las condiciones de cancelación....y por tanto, te acoges a las condiones generales de cancelación del banco para cualquier depósito....con lo cual, es posible que te tengas que acoger a las nuevas condiciones generales de cancelación de los depósitos del sabadell (el mencionado 1%), con lo cual todos saldríamos beneficiados...saludos!

#749

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La respuesta que me dio el comercial que me atendió el viernes fue que no me preocupe, que nada cambia. Yo no tengo la cuenta extraplus, pero que si me cobraban alguna comision, que me pasara por alli y me la quitaban. Por si acaso, deje la cuenta con 9 centimos.
Igualmente me dijo que, al margen de las condiciones que quiera imponer el sabadell, las sucursales tienen margen de maniobra para gestionar de forma individual con los clientes: por ejemplo, los famosos 45000 euros. Todo el que este por encima no tendrá comisión.

Así que puedo decir que en mi caso, sin novedad en el fuerte. Al menos de momento.

#750

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Precisamente, yo tengo cuenta en esta sucursal de CAM en Madrid, en la calle Costa Rica 18, desde hace muchísimos años. He tenido durante años buenos depósitos con ellos hasta que, cuando empezaron sus malos tiempos, preferí meter mis ahorros en otros bancos, a la espera de ver si remontaban.
Hace como un mes estuve hablando con el director, Juan Luis Ferreras. No me comentó nada de que se fuera a marchar. Por lo que comentas, han cambiado de director.
En estos días tenía previsto ir para ver de abrir de nuevo un depósito.
Por lo que deduzco de tu post, con este nuevo director pudiera conseguirse llegar a un 4,75%. ¿He deducido bien?.
Te agradecería que me lo comentaras. Gracias.

#751

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola;

Mirando de nuevo el correo que tengo, he visto que Santiago, no aclara en el email cual es su puesto.
Me he podido equivocar, pero estaba convencido que era así, cuando lo escribí el otro día.

Supongo, que si vas con buena cartera y sabes negociar, puedes sacar un depósito al 4,75%, con el director titular.

Prueba y nos cuentas.

Salu2

#752

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

por cuanto dinero si se puede saber???

Guía Básica