Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
15 / 109
#113

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

en barbera del valles, realizado 4,5% 18 meses en laminas de diez. muy buen trato y simpatia. sin comisiones por cuenta asociada a partir de 40000. ya lo sabeis,pero por si hay alguien cerca. gracias al foro por todos los datos. un saludo

#114

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No porque se ha integrado con Sabadell, por lo que cualquier oficina de Sabadell te vale
Saludos

#115

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

El deposito sigue al menos hasta el miércoles, en las oficinas van dando actualización semanal. Aunque me da que no va a durar mucho, porque están consiguiendo bastante dinero, y al competir con alguno del Sabadell, como ya se ha producido la integración, es posible que los jefes del Sabadell lo corten, pero bueno mientras dure hay que aprovecharlo. Ya hay varios foreros que han conseguido las condiciones que he puesto al inicio del hilo, así que si estaís interesados presionar en vuestras oficinas cercanas y si aún asi no os lo conceden sin comisiones o al 4.5% mandarme un mensaje por privado y os digo donde conseguirlo.
Saludos

#116

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias por la info Cerpe, finalmente la sucursal de mi zona ha accedido a hacerme el depósito sin vinculaciones y sin comisiones con la susodicha "Cuenta Extra-Plus". Solo he tenido que decir que me iba a otra sucursal donde sí me daban tales condiciones.

Un saludo.

#117

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿Estás seguro?
Pone: "(...) los titulares podrán solicitar la cancelación anticipada del depósito, siempre que sea por su totalidad, (...)"

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#118

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

valido para catalunya 4,00 TAE a 12 meses 4,5 TAE 18 mese 4,25% TAE 11 meses

#119

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Es lo que me comentaron en la oficina, y que el importe mínimo a cancelar era de 3.000€

#120

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Muchas gracias, Cerpe; esto me da más seguridad.
Un saludo

Guía Básica