Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
107 / 109
#849

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Plumanegra en la actualidad la Cam ya no existe, ahora es Banco Sabadell, dicho esto, "pequeño ahorrador" para poder hacer transferencias por internet ha debido realizarlas con esta cuenta, te lo digo porque yo hace poco que yo también las estoy haciendo. No quiero decir que sea mentira lo que él te dice, ni mucho menos, lo que pasa es que no ha entrado en detalle, por eso te he contestado ampliando la información. Si sigues teniendo dudas, acércate a una oficina o entra en Facebook donde también podrás preguntar en la página que Banco de Sabadell tiene habilitada.

#850

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

con mi cuenta corriente normal e echo un simulacro de transferencia a
ing direct y me a dado coste 0 , haced la prueba poned datos para una transmision
y os sale el importe , no pasa nada mas hasta que no la confirmeis, y sale sin coste

otra cosa es que a posteriori te cobren algo , pero yo diria que no, que si en el ernvio no cobran comision , ya no la cobran.

recordad el truco de pasaros a la cuenta expansion, ingresando 700 mensuales , no cobran comision , podeis retirar el dinero al otro dia o hacer una trasferencia y como las trasferencias son gratuitas...
los volveis s mandar a vuestra otra cuenta (no sabadell),ademas podeis programar desde vuestro panel de admi traspasos automaticos

#851

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Lógicamente con la cuenta Expansión no cobran. Eso lo sabemos todos. El tema es no tener que abrir una nueva cuenta y estar con el coñazo de mandar dinero todos los meses. Los que contratamos la cuenta Extra Plus en la antigua CAM, queremos que siga igual, es decir, sin que cobren cuota de mantenimiento (que es lo que firmamos) y de paso buscar el método de sacar el dinero de ahí que no sea una OTE. El compañero "pequeño ahorrador" decía que a ActivoBank no cobraban, pero "Jesusbdn" dice que no. En fin, yo de momento no he recibido cargo alguno y como me queda 1 año todavía para que finalice el deposíto y cobrar los intereses, no me precoupa demasiado. Pero me gusta estar informado por si las moscas.

#852

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Las transferencias a las que me he referido que son gratuitas son desde mi actual cuenta del Sabadell, que no es la expansión, ya que es la que yo tenía en la CAM para cobrar los interes del depósito. Además la transferencia a Activobank es inmediata. Según desaparece el dinero de una cuenta aparece en la de destino. Supongo que al ser entre cuentas del mismo titular dentro la misma entidad lo consideran un traspaso.

#853

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Eso entendí yo al leer tu post, "pequeño_ahorrador", pero "Jesusbdn" dice que no es correcto. Puedes ver sus comentarios anteriores. En fin, que como decía, cuando llegue el momento veré que opciones hay para llevarse el dinero, tanto el mío como el de mi parienta sin tener que usar la OTE. Probaré lo de ActivoBank llegado el caso a ver como está el tema. Gracias.

#854

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola,

Pues después de haber estado un tiempo viendo posibilidades
y negociando, os cuento lo que he hecho para evitar la
comisión de mantenimiento.

Me decían que no pueden quitar la comisión porque es orden
para todas las sucursales, así que, como ya decía alguien
en un post anterior, la solución es que te conviertan la
cuenta actual, llamada "Gestionada" (la que era la Extra Plus)
a una cuenta Expansión, la cual no tiene comisiones, aunque
sí tiene el requisito de tener que domicilar nómina, o en su
defecto, el tener que ingresar 700 € mensuales como mínimo.

Accedí a abrir la cuenta Expansión y haré ingresos de 700 €
como mínimo cada mes. Lo positivo es que puedes sacar el
dinero después sin tener que cumplir con un saldo medio
mensual de esta cantidad ni ninguna otra, y también el
que las transferencias son gratuitas.

Según esto, que cada uno ya se administre como pueda.

En cuanto a la comisión ya cobrada, les pedí que me la
retrocedan, y me dijeron que lo pedirían a la central.
Si hay alguien a quien se la hayan retrocedido ya, que
lo diga, por favor.

Saludos,

deposy

#855

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas, tengo deposito vencido de aquel 4,25% entre Bankia,la Caixa y Sabadell voy revonar por Sabadell a la espera si hay movimientos septiembre o final de año pero antes si alguien echa vistazo a las condiciones si ven algo raro.Hay mejores intereses pero busco un equilibrio solvencia/riesgo y el sabadell no parece mal candidato.

Buenas tardes.
Me puedes mandar una copia del contrato?
o por lo menos asegurarme que va estar por escrito lo siguiente:

1º Número de referencia del deposito en el contrato.
2º Cancelación parcial o total permitida.
3º Penalización por cancelación parcial/total 0%.
4º No este un limite de meses o tiempo para poder cancelar deposito,"disponibillidad".
5º Deposito cuenta asociada 0% comisiones.
6º Segundo titular o titular mi mujer también como hasta ahora.

Esperando una respuesta.
Saludos.

Buenos días,

El contrato no se genera hasta que no contratamos el producto, pero sí le puedo confirmar lo que me indica:

1º -- Aparece el número de referencia del depósito (cuenta matriz y láminas contratadas)

2º -- En la página segunda del contrato, cláusula Octava, se especifica la posibilidad de cancelarlo anticipadamente de forma parcial o total.

3º -- En el momento de contratación del depósito le entregaré una carta firmada y con sello de la entidad, indicando importe y número de ipf, donde se especifica que podrá cancelarlo antes del vencimiento inicial pactado de 15 meses, sin coste alguno.

4º -- Este punto queda aclarado con el anterior y con el 2º

5º -- Le adjunto el folleto de la Cuenta Expansión Premium, a la que le cambiaré la suya actual y que no genera coste mientras tenga el depósito con nosotros, tiene otras ventajas asociadas como devolución de % de recibos domiciliados

6º -- Se pueden mantener los titulares sin inconveniente

El producto a contratar sería 45.000€ a un 2.25% TAE a 15 meses y los otros 45.000€ a un 2.75% TAE, con pago de intereses cuando usted decida, la TAE total del producto es del 2.50%.

El deposito me vencio el dia 18 pero si renuevo la fecha seria el dia del vencimiento y no la fecha actual.
Cualquier opinión se agradece.
Saludos.

#856

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola deposy, estoy en tu misma situación y creo que es la misma que casi todos los que hicieron un depósito con la Cam/Sabadell a finales del año pasado. Yo he expuesto mi caso en la página que el Banco de Sabadell tiene en Facebook, me han contestado de inmediato y me han pedido mis datos para estudiar mi caso. Aún no se los he dicho, porque le estoy dando margen al director de la sucursal para que que haga gestiones con la central y me hagan la devolución. Ya han pasado tres semanas desde que pidió la devolución. Hace un par de días le mande un e mail para que me informara de como está la cosa y aun no me ha contestado. Volveré a ir a la oficina y dependiendo de lo que me digan, retomaré el hilo con la página del Facebook. Espero no tener que utilizar otros caminos ni tener que cabrearme con ellos.

Guía Básica