Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
106 / 109
#841

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Hoy he cerrado yo una por el tema de las comisiones y no me han cobrado nada. Que me han metido 12,50 por la cuenta y 38 por la tarjeta....pa flipar.

#842

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

¿Donde has comprobado eso de transferencias gratuitas a ActivoBank? Yo he visto esto en la página de Sabadell-CAM:

Transferencias dentro de la misma entidad 0,05% Mín. 1,20€

Y si supongo que para las entidades del grupo, cobrarán lo mismo.

#843

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Pues no. Yo he hecho transferencias desde Sabadell-CAM a Activobank por Internet y son gratuítas. De todas formas es fácil comprobarlo, ya que al hacer la transferencia te dice si se aplica algún tipo de comisión. En caso afirmativo siempre lo puedes cancelar antes de hacer efectiva la transferencia.

#844

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Estupendo entonces. Tomo nota para el año que viene cuando me venza el depósito de 18 meses y no estar con las malditas OTE.

Gracias por el aviso.

#845

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

te lo has llevado a activobank ? al 2'75 creo no... no has probado coinc (bankinter) al 3% ?

#846

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Supongo que era para sacar la pasta sin comisiones al banco deseado, porque:

2 transferencias = 2 días
1 OTE = ni se sabe...

#847

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Para hacer transferencias gratuitas debes de hacerlas desde la "Cuenta Expansión". He tenido que cambiar mi cuenta asociada al deposito por esta cuenta, ya que en marzo me cobraron los 12,50.-, los he reclamado y estoy a la espera de volver a verlos en mi saldo(en principio me han dicho que me los devolverán). Fuí de los que hicieron una IPF con la CAM (ya era del grupo Sabadell) a finales del año pasado al 4,5 % TAE y a 18 meses.

#848

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

El compañero "pequeño_ahorrador" dice que las ha hecho de Sabadell-CAM a ActivoBank y no le han cobrado. Echa un vistazo unos post más arriba al asunto.

Guía Básica