Acceder

Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

136 respuestas
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
3 suscriptores
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
Página
5 / 18
#33

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

muy bueno tu articulo creo que tienes razon y que debemos defender nuestro sistema y ser mas patriotas

#34

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Precisamente por eso los bancos griegos estan como estan pk la peña se ha llevado el dinero, los propios griegos participan en la destruccion de su pais, pues no kedara nada de ellos.

#35

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

"""Podemos encontrar diversidad de formas para desarrollar una guerra, Tsun Tzu lo explica mejor que nadie en “El arte de la guerra”. En la globalización un ataque especulativo consistente y despiadado sumado a una crisis de confianza pueden ser letales.

En esta guerra librada de forma irracional contra el euro están los intereses de Washington, la actuación de cancerberos como Krugman y las casas calificadoras de deuda, no hacen más que contribuir a la protección del dólar como moneda hegemónica aunque la economía estadounidense ostente el título de la más endeudada del mundo."""

*************************************************************************

yo opino algo parecido a lo que dicen en este trocito de artículo, aquí hay muchos intereses en juego, a determinados individuos no les interesa que el euro se haga fuerte y empiece a ser moneda refugio/de referencia o lo que sea.

¿Os imaginais una UE fuerte, con países con una deuda controlada, cuentas equilibradas, eurobonos triple A,etc..? efectivamente alguno es oirlo y entrarle malestar, de hecho hace todo lo posible para evitarlo.

#36

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

No he leido a nadie comentar lo del oro, yo hace tiempo que lo sigo, y en los ultimos 10 años a tenido una subida del 400%, aunque estos ultimos meses esta bastante estancado, es la moneda mundial, no tiene iva, y lo puedes vender en caso de apuro estes en el pais que estes, el problema es donde lo guardas. La inversion ideal yo creo que seria desde un lingote de una onza que vale unos 1300 euros hasta lo que uno se pueda gastar, ya que el lingote de 1 kilo vale unos 40000 euros y eso ya es para el que los tiene no para los mil euristas como yo.

#37

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Jose Luis,

Con el tema de las preferentes, hay dos tipos de afectados, los que sabían que se la jugaban pero no esperaban que pasara nada y los que nos creimos lo que nos dijo el director de la oficina de confianza. Mi caso es el segundo. No hacen falta muchas más explicaciones, sólo decirte que cuando yo puse todos mis ahorros en pp estaba en el paro, crees que alguien en su sano juicio lo harías si conociera las verdaderas características del producto??

Ya he reclamado, mil veces, me dice que antes nunca pasaba nada, que antes habia cola para conseguirlas...y está de acuerdo conmigo, pero dice que todo a cambiado...que no puede hacer nada...

Yo apoyaré a un banco cuando vea que el banco me apoya a mi, pero como voy a solidarizarme con alguien que me secuestra mi dinero y hace que no llegue a final de mes, y si me quedo en rojos encima me cobra 30 euros!! si tuviera tan buen corazón como para poner la otra mejilla, ten por seguro que no lo haría con los del banco, lo haría con otras personas.

La confianza se gana, no cae del cielo y la banca ha actuado de una manera muy poco inteligente con las preferentes, si cuando se ha producido el problema lo hubiera explicado a sus clientes tal cual, la mayoria habrían dejado su dinero allí,con otros productos y tan contentos...nos engañan, nos lo retienen por la fuerza y que esperan? un jamón para navidad?? de todas formas, creo que me estoy extendiendo, ya hay varios hilos abiertos para este tema. Yo solo no he podido evitar intervenir en este al ver que algunos piden patriotismo, solidaridad, confianza.... ufffff!!

#38

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

joer¡ tienes preferentes y te cobran comisiones. que entidad? saludos

#40

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

antes de empezar a hacer cosas extrañas:
"En este entorno conservar el patrimonio no será una tarea fácil pero debemos intentar conservar la calma y no contribuir con decisiones erróneas y precipitadas a perder lo que tanto esfuerzo nos ha llevado conseguir."
http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/20120517/como-conservar-patrimonio-invirtiendo-bolsa
p.d. si alguien no tiene acceso puedo poner el art. completo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica