Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
30 / 32
#233

Re: alguien ha recibido los 30 euros????

Hola Masmoney2001,

No, aún no se ha hecho ninguna transferencia de los 30€. Las primeras se harán esta semana.

Un cordial saludo.

#234

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hoy es el último dia para pillar este deposito; eso me dicen desde la oficina.

#235

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¡No me jodas!... Yo me esperaba que duraría al menos unos cuantos días más.

Me parece que los cachorritos van a ir a parar al BFS!!!

#236

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola.

Al margen de que finalmente se pueda contratar aún este depósito o no (que yo creo que dirán: "Debido al gran éxito de esta promoción hemos decidido aumentar la cantidad de depósitos admitidos", me queda la siguiente duda.

No me queda claro lo de la comisión por cancelación anticipada: "En caso de cancelación anticipada de los Depósitos, se aplicará una comisión del 1% anual sobre el principal contratado, por los días pendientes entre la fecha de cancelación anticipada y el vencimiento del depósito, con el límite máximo de los intereses devengados y pagados."

Es decir, que si meto 100.000 Euros, ¿me quitan 1.000 Euros o como va la cosa?

Gracias.

#237

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Bueno
comentar mi experiencia NO es buena vamos un 0 patatero para Citibank
ya que el personal que me toco no pudo solucionarme las dudas que tenia

lo primero que no me gusto es que sin llegar a firmar la apertura de la cuenta, me comento que por un tema informativo no podia darme el número de cuenta y que el día de mañana me daria los digitos para realizar la transferencia y que luego en base a eso firmariamos toda la documentacion.
Comentar que solo me dio un documento adjunto, que solo tenia intencion que firmara, a lo que le indique que primero tenia intencion de leerlo antes de firmarlo, ahi es cuando note su prepotencia y yo creo que se pensaba que firmaria sin leer.
Acto seguido le comente de que no era la practica habitual en otros bancos, contextando de que al ser un banco norteamericano son sus normas.
Le comente que yo miro por mis intereses, no por los suyos ni los del banco, terminando la conversacion

P.D. Le comente lo del tema de Rankia a lo que como era normal, ya que su actitud no era muy colaboradora me indico que no conocia dicha promocion
P.D.2. Seguramente me toco el empleado que no tenia muchas ganas de trabajar y se pensaba como es el resto de la gente que no lee lo que firma.

Que pena de mirar de mis intereses pero bueno la vida sigue y a buscar nuevos productos
NO TE CASES CON NINGUN BANCO

#238

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

con el límite máximo de los intereses obtenidos, lo tengo en el folleto y ya esta puesto en el hilo por algún lado

#239

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

hoy me han ingresado los 30 euros. Rankia cumple. gracias

sii alguien conoce la operativa citi, se agradece ayuda, Dios que porquerria de webb¡¡¡,,, cuando intento transferir ese dinero me dice que supero mi limeite, 0 de trensferncias diarias, y que tengo q ponerme en contacto con citi, en un 902

de que va esto? hay que llamarlos para poder transferir 30 trstes euros. no hay forma de arreglarlo en la webb??

gracias de antemano

EDITO: he ordenado una ote desde la otra entidad, pero os agradezco la ayuda para otra vez,

#240

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¿Te han dado la tarjeta de débito? Creo que sin tarjeta no se puede operar. Yo tuve la misma parafernalia, llamando a banca por Internet y a la oficina primero porque no podía entrar, luego cuando entro porque no de dejaba operar. Creo que una vez activada la tarjeta hay que llamar otra vez a banca por Internet para activarla. Vamos me toco hablar al menos 3 veces con oficina y banca por Internet y uno le pasaba la pelota al otro.

Guía Básica