Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
9 / 32
#65

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola a todos:
Aviso a navegantes.
Me animo a participar para exponer lo que me ha pasado en Citibank y su fantástico nuevo Depósito 5%.
Me han estado mareando los últimos 10 días en una oficina de Madrid. Al principio todo ok y una vez que aperturas la cuenta nómina y les llevas los recibos para vincularte: se acabaron las buenas palabras y día a día van cambiándote las condiones del depósito y su tipo de interés. No he conseguido que me las dieran por escrito y tampoco se ponen de acuerdo en el numero 900 de atención al cliente, remitiéndote a las condiciones que te hayan "dicho" en tu oficina. Al final he desistido y he dejado la cuenta muerta. Si así empiezan cómo terminarán tratándonos. MUY MAL
Saludos
Lolazul

#66

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

hace tres día que lo hice y no se nada, va a ser verdad lo que cuentan. ¿no estareis participando en una simple campaña publicitaria?

#67

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

No es una simple campaña publicitaria, el depósito se puede contratar. Prueba a rellenar otra vez el formulario.

De todas formas, en este tipo de promociones suelen tardar en llamar. En la promoción del IPAD del Banco Popular, tardaron una semana o así en llamarme.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#68

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Manoney2001,

Pásanos los datos con los que solicitaste que te contactarán a [email protected] y revisamos con Citibank por qué no se han puesto en contacto contigo.

Un cordial saludo.

#69

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Txanpon,

¿Has conseguido cerrar la contratación del depósito?

Un cordial saludo.

#71

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Yo tambien lo he rellenado y de momento no han llamado. Entiendo que puedan tardar, pero veo que entre que llamen, entrevista, apertura cuenta, ote... éstos se van a llevar el premio a la tardanza superando al rey de la dejadez en la apertura de cuentas: ibalento. Un saludo.

#72

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A ver si alguien me sabe contestar: Si yo contrato ahora el depósito con digamos 30.000euros, dentro de un mes puedo hacer una nueva imposición al 4,25%???? enrique, ¿sabes si se puede? gracias de antemano

Guía Básica