Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
9 / 32

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola a todos:
Aviso a navegantes.
Me animo a participar para exponer lo que me ha pasado en Citibank y su fantástico nuevo Depósito 5%.
Me han estado mareando los últimos 10 días en una oficina de Madrid. Al principio todo ok y una vez que aperturas la cuenta nómina y les llevas los recibos para vincularte: se acabaron las buenas palabras y día a día van cambiándote las condiones del depósito y su tipo de interés. No he conseguido que me las dieran por escrito y tampoco se ponen de acuerdo en el numero 900 de atención al cliente, remitiéndote a las condiciones que te hayan "dicho" en tu oficina. Al final he desistido y he dejado la cuenta muerta. Si así empiezan cómo terminarán tratándonos. MUY MAL
Saludos
Lolazul

hace tres día que lo hice y no se nada, va a ser verdad lo que cuentan. ¿no estareis participando en una simple campaña publicitaria?

No es una simple campaña publicitaria, el depósito se puede contratar. Prueba a rellenar otra vez el formulario.

De todas formas, en este tipo de promociones suelen tardar en llamar. En la promoción del IPAD del Banco Popular, tardaron una semana o así en llamarme.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Hola Manoney2001,

Pásanos los datos con los que solicitaste que te contactarán a [email protected] y revisamos con Citibank por qué no se han puesto en contacto contigo.

Un cordial saludo.

Hola Txanpon,

¿Has conseguido cerrar la contratación del depósito?

Un cordial saludo.

Yo tambien lo he rellenado y de momento no han llamado. Entiendo que puedan tardar, pero veo que entre que llamen, entrevista, apertura cuenta, ote... éstos se van a llevar el premio a la tardanza superando al rey de la dejadez en la apertura de cuentas: ibalento. Un saludo.

A ver si alguien me sabe contestar: Si yo contrato ahora el depósito con digamos 30.000euros, dentro de un mes puedo hacer una nueva imposición al 4,25%???? enrique, ¿sabes si se puede? gracias de antemano

Te puede interesar...
Guía Básica