Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
29 / 32

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A mí me ha pasado lo mismo,he estado en una oficina de Citibank esta mañana para pedir información sobre el depósito ya que me vence uno y me han comentado que están cerca del límite,que no lo deje para muchos días.

saludos.

Buenas Enrique:
A mi sí me llamaron (en un par de días), abrí la cuenta, firmé las órdenes de traspado desde otras entidades y no he tenido mayor incidencia en la apertura del depósito.
Siguiendo tus indicaciones, te dejo mis datos para que procedais al ingreso de los 30 €, enviando la documentación solicitada al correo de rankia para que podáis confirmar la información. Yo lo hice en Sevilla.
Un saludo

Cierto, rellené el cuestionario en tres ocasiones, no me llamaron, ya he hecho el depósito, con respecto a los 30 euros, ¿se lo decimos a ellos?, he leído que son ellos los que se ponen en contacto con Rankia para proceder a ese ingreso.

alguien ha recibido los 30 euros????

Re: alguien ha recibido los 30 euros????

Yo todavía no. Pero bueno tiempo al tiempo porque los del Citi andan desbordados y no creo que estén para notificar nada.

Pedro, respecto a lo que cuentas ha habido ya debate por aquí y yo estuve en el despacho del director leyendo e interpretando los contratos punto por punto:
A) Respecto a las penalizaciones, hay que distinguir las de cancelación anticipada que es de el 1% como bien dices, pero sobre intereses.
B) Otra cosa es la penalización por incumplimiento de condiciones (dinero nuevo, ingresos, recibos...), que es del 2,5% sobre el principal pero OJO, en ese documento no te dice que se te penalice sobre intereses, es decir que éstos se te tendrían que abonar.
C) Respecto a lo del depósito, eso sí que no lo sé, pero en mi contrato pone claramente DEPÓSITO.

Hoy finaliza la campaña del Depósito en Rankia.

Un cordial saludo.

Hola Siria1,

has de remitirnos los datos personales siguientes:
Nombre y apellidos
Dirección
DNI
y el nº de cuenta de Citibank
al mail [email protected]

Lo gestionamos nosotros.

Un cordial saludo.

Guía Básica