Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
26 / 32
#201

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Siempre es mejor al vencimiento,si no vas a necesitar el dinero.
Saludos

#202

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

asi lo he hecho. Ahora haber q tal va lo de los 30 euros, saludos

#203

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

nos puedes dar una referencia a vuestro juicio razonable, para no marearos.

#204

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

-Si habéis rellenado el formulario de Rankia ,os han llamado para la cita, y habéis abierto el depósito, no habrá problema para el ingreso de 30 euros.

-Si habéis rellenado el formulario de Rankia, pero habéis acudido directamente (sin la cita), Citibank tendrá que reconoceros como clientes obtenidos a través de Rankia para que podamos daros los 30 euros.

-Si no habéis rellenado el formulario de Rankia, no se podrán ingresar los 30 euros.

-Si ya eres cliente de la Cuenta Todo Cuenta,Rankia no regalará los 30 euros.Pero sí se puede contratar el depósito mediante el formulario de Rankia aunque ya seas cliente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#205

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

2 semanas desde que rellene el formu y no han llamado...
Al final tendre que ir directo a la ofi

#206

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

vale, primer punto (incluso creo q el formulario lo rellene 3 veces), y no tengo el ingreso de 30 euros.
entiendo q tardará, de ahi mi pregunta, ¿cuando crees que debemos preocuparnos y consultarlo?
además me dieron cita, pero luego me atendio otro comercial que parece que esto de la pormoción rankia y demás le sonaba a chino

sl2

#207

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Buenas Enrique,
Yo rellené el formulario y antes de que me llamaran me pasé por allá ya que tardaban más de 1 semana ya, me hice cliente y he hecho el depósito. Le he comentado a la de Citibank lo de rankia y me dice que desde la central de madrid le han dicho que YO tengo que comunicar a rankia que me he hecho el depo y que me arregle con vosotros. ¿Qué información puedo facilitarte para que me abonéis los 30€?

#208

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Efectivamente en la sucursal a la que yo fui, lo de rankia les sonaba a chino (por lo que hice un poco el ridículo) y me dijeron que YO tenía que ponerme en contacto con rankia.

Guía Básica