Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Página
22 / 32

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

no tiene fecha, es decir, cuando alcanzen los objetivos que se hayan marcado. saludos

Copiado de la web del citibank:

Oferta válida hasta el 30/04/2012 para clientes existentes mayores de edad. Esta promoción es acumulable a otras ofertas del Banco, siempre y cuando no se supere el máximo conjunto para todas ellas de 250.000€, así como el límite máximo marcado para cada una de las mismas.

El Banco podrá, con anterioridad al 30/04/2012, dar por finalizada la promoción, una vez alcanzado el volumen máximo destinado a ésta.

Hola,

yo fui el pasado viernes, y contraté el depósito al 5% con las condiciones que habéis comentado (transf. 3000€, recibos y cta. todo cuenta) en Barcelona.
El trato excelente.
Utilizé el link de rankia de los 30€, y me comentó que tras la primera transf. de 3000€ a la cta. todo cuenta lo abonan.

Muy contento, pero acabo de leer esto: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1135816-cuidado-deposito-citibank
y que he quedao un poco mosca...

Saludos.

Si lo has contratado, lee el contrato para ver si viene el anexo ese del que hablan ahí. Si no viene, puedes estar tranquilo.

Tras la transferencia mínima de apertura (3000€),Citibank nos avisará que la cuenta se ha abierto correctamente, y posteriormente os haremos el ingreso de los 30 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Si te fijas, en la url aparece Rankia

Mediante esta url saben que el cliente ha llegado a través de nosotros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Estimado Enrique:
Conforme, quedo entonces pendiente de la confirmación de Citibank. Y ese ingreso, es necesario que os remita un número de cuenta, ¿no? ¿O cómo sería?

Un saludo

Guía Básica