Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
19 / 32
#145

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Respecto a la cuenta asociada para importes superiores a 30.000 euros no tiene mantenimiento,
por lo menos eso es lo que me dijeron a mi al contratarlo.
Saludos.

#146

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Sí, gracias, parece que estamos todos de acuerdo en éso. Lo que ocurre es que me gusta leer las condiciones de lo que firmo por escrito. No es lo mismo que te las quiten a que te las cobren y luego bonifiquen. Por éso he preguntado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#147

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A mí me han ofrecido un 4,25% sin vinculaciones o un 5% TAE abriendo la cuenta Todo Cuenta, donde tengo que hacer un ingreso mensual de 3.000 euros y domiciliar 3 recibos. Al final me decidí por el del 5% porque no piden saldo medio, las transferencias son gratuitas, te devuelven el 3% de los recibos principales y el 1% de las compras de la tarjeta de débito. Esta cuenta no tiene gastos y te permite sacar de cajeros españoles y extranjeros gratis.
Lo firmé la semana pasada en Barcelona para 30.000 euros y me trataron muy bien.
Gracias a todos por la información

#148

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Me lo comentaron pero pensé que un ingreso mensual de 3.000€ es complicado todos los meses. Si tienes esa nómina, ¡enhorabuena! Consérvala...

Ya te pudieron tratar bien, ya.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#149

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

No no tengo esa nómina, OJALá....tengo que hacer el traspaso pero no lo tengo que mantener, no piden saldo medio. Al tener la posibilidad de hacer transferencias gratis o pasarlo a la cuenta remunerada al 3,5% pensé que era mejor que el 4,25%

#150

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Acabáramos, entonces es, sin duda, mejor opción. Pensaba que había que mantenerlo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#151

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

No del todo: la opción del 5%, aunque la anuncian para clientes y no clientes, para clientes no vale (al menos en mi oficina).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#152

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Espera, que te hablaba del depo origen de este hilo: 4.5% TAE me lo han ofrecido para clientes antiguos. Como les dije que yo sería nueva, pues me dejaban en el 4.25% sin vinculación y si domiciliaba algun recibito, entonces sí que podrían subir la T.A.E.

Pero del 5% ni tan siquiera me hablaron.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica