Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
25 / 32
#193

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Tras que Citibank nos confirme que habéis abierto el depósito a través de Rankia, os ingresaremos los 30 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#194

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Estamos hablando de una gratificación de 30 euros y de unas comisiones de menos de 10 euros y casi no se habla de lo escencial, la SOLVENCIA de este banco.
A parte de la "información" que está cubierto por el fondo de garantía, que sabemos todos sus limitaciones, hay alguien en este foro que nos puede informar sobre esta entidad y su solidez? Es normal que se ofrecen típos tan altos en esos tiempos? Gracias y saludos.

#195

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

por dos depositos de 30000, ¿habra dos pagos de 30 euros? o solo uno????

#196

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

abono de intereses a vencimiento o abono trimestral de intereses.???

que es más interresante. en principio yo creo que trimestral, más que por el dinero, que será un lio cada tres meses acordarse de sacarlo y meterlo en una cuenta renuemrada, por repartir esos intereses en varios ejercicios fiscales. no?

#197

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Si no recuerdo mal, los 30 euros son por cliente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#198

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Buenas Enrique,
Yo rellené la solicitud para que me llamaran pero como no me llamaban he ido y he contratado, ¿te puedo pasar algún tipo de información para conseguir los 30€?

#199

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Depende de Citibank. Si Citi considera que has abierto el depósito a través de Rankia , nos avisará y podremos ingresarte los 30 euros. Si no, no podemos hacer nada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#200

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Me han llamado esta tarde, concertaré cita para el jueves que viene... os voy contando..

Enrique ¿tenemos que decirte de alguna manera quienes somos para que contrastes los datos? :)

Guía Básica