Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
8 / 32
#57

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¿Alguien ha conseguido contratar este deposito? ¿No es mosqueante eso de la cita previa? Hoy me he pasado por la oficina de Citibank en Bilbao con la idea de agilizar un poco los trámites, pero el empleado de turno no ha mostrado mucho interes por que firmara el contrato. Eso sí, me ha pedido el numero de teléfono, y me ha dicho que ya me llamarían. ¿Pero cuándo? Me parece que lo del 4,25 es una mera campaña comercial. Por lo que he podido ver es un banco sin personal, sin oficinas y sin suficiente presencia en la red. Veremos en que acaba todo.

#58

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Yo he tenido depósitos con anterioridad en el citi y son un banco normal, ni mejor ni peor que otro. Cuando nos interesa su rentabilidad vamos, cuando no, pues no vamos. Es buen banco no hay ningún motivo para desconfiar de sus intenciones, si has dado con un trabajador poco diligente prueba en otro sucursal si te queda cerca. Ahora mismo es de las mejores rentabilidades. Yo lo que espero es que alguien nos cuente como funcionan con internet. Un saludo amigo

#60

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

El funcionamiento por internet es bastante lamentable, en mi opinión. Aunque supongo que nos hemos acostumbrado a ING y compañía y todo lo demás parece malo, pero juraría que las cajas de Villarriba y Villabajo tienen mejor web… Estos depósitos por ejemplo no se pueden contratar por internet. Tienes que ir a la oficina, como en el siglo XX.

Tampoco me gusta que la clave para confirmar operaciones sea la misma que la clave para entrar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Yo contraté el depósito de Citibank al 4'25 en Barcelona hace una semana y media con total normalidad.

#62

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Enrique,

cómo funciona esa promoción de los 30 euros?

Gracias

#63

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Estos son los pasos a seguir para conseguir los 30 euros:

1.Rellenas este formulario: Depósito Citibank 12 meses
2.El banco te llamará explicándote la oferta
3.Si te interesa, tendrás una cita en una oficina de tu zona
4.Abrirás el depósito.
5.Citibank nos avisará que has abierto el depósito y posteriormente recibirás los 30 €.

Un saludo,

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#64

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¿qué los recibes en la cuenta de Citibank?

Gracias

Guía Básica