Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

44 respuestas
CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año
CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año
Página
3 / 6
#17

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Pregunta general:

Mis padres que son ultraconservadores, me han pedido que me entere sobre estos pagarés y... la verdad es que no tengo mucha idea. Pero tras leeros, entiendo que no os gustan mucho.
¿Os decidiríais por Bancaja? ¿Y si ya se tiene en Caja Madrid, sería mejor otro banco al ser los dos Bankia?
¿Qúé me aconsejais?
Gracias.

#18

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Hola ,y la opciòn de Bankia DEPOSITO CRECIENTE MAS Y MAS que te parece ?

Primer Año 3,50%
Segundo año 4,50%
Tercer año 5,50% TAE 4,55% PAGO TRIMESTRAL DE INTERESES

He leido en ese mismo Hilo que hay quien ha negociado en Bankia un 4,50% nominal a un año con pago mensual de intereses

El popular que es donde tengo el dinero desde hace años , me ha ofrecido tb, pagarès al 4%

Otras ofertas desestimadas :

BBVA , 3,20 % TAE a 11 meses , con liqidaciòn de intereses al vencimiento

o tb EUROPLAZO ,36 meses 3,50 % anual ,pag de intereses al vencimiento y luego mas fondos garantizados...etc etc

El santander pagarès tb , aùn no he ido por Bancaja , pero en general os parece buena ocpiòn BANKIA deposito creciente MAS Y MAS a 3 años ?

#19

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Del pagaré de una entidad solvente y de fuerte arraigo como La Caixa me fiaría totalmente, de un depósito en el Espírito Santo sabiendo que Portugal puede estar aún peor de lo que se viene diciendo, pues tú mismo.

El Mogadiscio Bank probablemente también ofrece depósitos con un buen interés.

#20

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Te aconsejo los pagares de CAIXABANK 4,50% A UN AÑO, y no lo pongas todo en BANKIA ya que es una entidad con muchos problemas por el asunto del ladrillo, ejemplo CAJA MADRID Y BANCAJA EN PARTICULAR.

#21

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Un 4,5% a 12 meses garantizado por CaixaBank... pues lo encuentro bastante atractivo!

No es que a la gente no le guste este producto, en todo caso los hay que prefieren no salir de los depósitos garantizados por el FGD... Lo que pasa es que ahora mismo no es fácil encontrar depósitos a un año sobre el 4%.

#23

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

A día de hoy, los pagarés de Caixabank son tan fiables como una imposición a plazo fijo, ya que el FGD es una verdadera quimera o utopía. Puedes tener fé en él pero si algún día lo necesitas te darás cuenta de que no existe tal fondo.
A día de hoy mi dinero sólo lo metería en 2 entidades financieras: Caixabank o BBVA.
BSCH lo descarto porque me huele muy rara y no me gusta la gestión del Sr.Botín; no tengo datos en los que basarme, pero algún dia el Sr.Botín encenderá la mecha de su banco y todo explotará.
Para muestra un botón, no hay empleados de banca más agresivos y alineados con su entidad que los del Banco Santander. Y eso no me gusta, digan lo que digan.

#24

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Por desgracia la gente hoy en día se fía mas del empleado kamikaze que dice sólo lo que el cliente quiere oir, que el empleado honesto que te dice lo que quieres oir y lo que no quieres oir.
Al final, las oficinas bancarias están llenas de empleados kamikazes porque son los que triunfan en la realidad con el apoyo de los clientes. Los empleados honestos han ido desapareciendo de las oficinas bancarias porque los propios clientes han contribuido en cierto modo a su extinción.
Y sé de lo que hablo porque conozco el sector bancario por experiancia.

Guía Básica