Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

44 respuestas
CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año
CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año
Página
6 / 6
#41

Re: RE: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

el futuro de los bancos sistemicos esta ligado al futuro del estado español porque son los principales tenedores de deuda publica, y cada vez mas, porque quien esta comprando los 200.000 millones que tiene que refinanciar este año el estado son los bancos sistemicos con el dinero que le presta el BCE al 1%, si cae el BCE cae españa y los bancos sistemicos, porque estan todos atados los unos a los otros con la misma cuerda, y ahi ya no caben rescates.

articulo imprescindible para quien se quiera enterar de lo que esta pasando:

http://www.cotizalia.com/opinion/lleno-energia/2012/01/21/a-imprimir-el-bce-la-fed-y-la-ilusion-monetaria-de-la-patada-para-adelante-6532/

La gran pregunta de esta semana entre los hedge funds con quienes mantengo mas contacto ha sido: “¿Cómo abro posiciones cortas en el BCE?”. Ya hay mucha gente que estima que el siguiente pinchazo de burbuja subprime es el Banco Central Europeo y, como en 2007, se aprovechan épocas de inyección de liquidez para analizar activos sobrevalorados con respecto a sus subyacentes, es decir, los bonos que compra y el colateral que asume contra esas compras.

#42

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

alguien ha conseguido estos pagarés al 4,5%, yo estoy teniendo dificultades, me estan ninguneando.

#43

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

ninguneando? y que esperabas de la caixa?

#44

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

A mi hace un par de semanas me dijeron que me ofrecían un 4,5% a un año para dinero nuevo para un importe mínimo de 30 mil, pero ahora recién me informaron que solo podía ser al 4% (ya con un mínimo de 6.000€) que el 4,5 solo lo dejan para clientes nuevos... (así que pa Bankialink al 4,25). La verdad es que tampoco estaba excesivamente entusiasmado después de en éstos últimos meses haberles adquirido algunos títulos en sus emisiones de D. Subordinada y de Senior que por cierto están cotizando bastante bien en el SEND, supongo que debido a la escabechina que han hecho con los tenedores de perpetuas... "LA MADRE QUE LOS PARIÓ"

#45

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Por la experiencia que tuve la semana pasada con ellos es "DEMENCIAL" y un trato deshonesto.
Me prometieron 4.5% con 30000 euros y luego nada de nada. Cancele un deposito de otra sucursal bancaria para formalizar el pagare y una vez cuando el dinero estuvo en la caixa me dijeron que tenia que vincularme aun mas ( otra tarjeta de credito y seguro dental) INCREIBLE VERDA? Se la devolvi y les mande a la mi...da, NUNCA TRABAJARE mas con la caixa.

Prefiero un buen trato con el director de confianza y menos interes que ciertos directores que engañan ofreciendote el oro y el moro. No mas CAIXA, por cierto a mi madre se la jugaron tambien y era en otra sucursal. Estan jugando con los pagares.

#46

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Pues esto debe ser generalizado y no cosa de una sucursal porque me ha pasado lo mismo que a ti, primero no había ningún problema, pero cuando el dinero estaba ya en la cuenta empezaron a pedir vinculaciones y que llegar al 4,5% no iba a ser posible, y luego que si tenían que autorizarlo desde no se donde, asi pasaban los días y los pagarés no aparecían, casi dos semanas con el dinero allí parado, creo que en Rankia se deberia tratar este tema de modo especial para avisar de algo que parece una campaña para captar productos con falsas promesas, nunca imaginé que una entidad podia llegar a caer tan bajo.

Guía Básica