Acceder

CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

44 respuestas
CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año
CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año
Página
4 / 6
#26

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Yo tengo pagarés de la caixa y duermo igual o más tranquilo que con los depositos que tengo en otras entidades, si pensais en que el fondo de garantia va ha servir de algo si todo se va al "carallo" vais servidos, creo que lo importante es no complicarse la vida buscar entidades solventes (o que lo parezcan) cada vez quedan menos y al menos Yo no meto ni un céntimo enentidades en que el frob esta en el consejo de administración.s2s y que no cunda el pánico

#27

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

He leído todas las entradas y todavía no lo tengo claro ¿Cuál es la diferencia entre los pagarés y un depósito normal?¿Que no se puede cancelar con anticipación?¿sólo eso ó hay más? Ya tengo claro que la seguridad del fgd es relativa y este producto parece interesante.

Saludos

#28

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

La diferencia que Yo le veo y que Yo ya tuve muy clara en su momento y por eso compre los oagarés es que en un año no necesites el dinero pues entonces vas al mercado y si por ejemplo tienes un pagare de 1000 euros puede convertirse en 900-800, etc en cambio en un deposito también te pueden penalizar si sacas el dinero antes de su vencimiento pero no perderias los 1000 euros, es solo cuestion de si necesitas el dinero en un año o no, la decisión es tuya.s2s y suerte

#29

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Es algo así como que por mal que puedan estar Bankia, NovaCaixaGalicia o Catalunya Caixa, en sus depósitos se dispone de una cierta garantía estatal de hasta 100.000€. Pero para invertir en pagarés y bonos(dejando de lado el peligro de las preferentes) que no disponen de esa garantía es conveniente buscarse entidades con solvencia contrastada como La Caixa o BBVA... De todas maneras hay gente que duerme más tranquila invirtiendo en pagarés de éstas últimas que en un depósito de Bankia, NCG o CX.

#30

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Estos de La Caixa en poco tiempo emiten Obligaciones Subordinadas al 7,5 a 5 años, bonos al 5% a 3 años y ahora pagares al 4,5% a u año

#31

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Ten en cuenta que la solvencia de La Caixa o BBVA si se publicasen todos sus trapos sucios tampoco seria tanto, y Bankia, NCG o CX, hasta este momento cuenta con distinta participacion pero son en un altisimo porcentaje del ESTADO ESPAÑOL o del FROB, que creo es suficiente garantia.

#32

Re: CAIXA; Pagarés AL 4,5% a 1 año

Y alguien puede explicarme la diferencia de un DEPOSITO AL 4% y un pagarè al 4% en un banco - se supone - solvente como es el Banco Popular? Gracias saludos

Guía Básica