Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
6 / 24
#41

Re: Ya está en la web de ibanesto

Kretan: Por favor, aclárame el truco ya que no me queda nada claro la forma de proceder. Yo te explico mi caso: tengo un par de depos al 3,4% y quiero cambiarlos al nuevo tipo del 3,70% con la nueva fecha de vencimiento. ¿Cómo lo hago? Te ruego que expliques claramente el procedimiento, ya que soy un poco duro de entendederas. Gracias por adelantado. Saludos

#42

Re: Ya está en la web de ibanesto

Lo primero de todo que tienes que hacer es intentar hacer un nuevo depósito... si te dice que tienes saldo pues tienes que irque máximo lo puedes constituir por X euros tienes que ir entoncescancelando los antiguos y haciendo los nuevos por la máxima cantidad que te indique que puedes hacerlo eso si hazlo todo seguido en una misma sesión o el mismo día como mínimo que es lo que parece que funciona. La otra opción es como te han dicho en el hilo llamarles directamente y decirles que o te lo suben al 3,7 o te vas a otro lado.

#43

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Haciendo amago de transferencia me sale el 3,40% hasta el 1 de febrero.

#44

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Ayer saltó la noticia del 3,70%, ayer cancelé todo lo que tenía en el depósito, pero ayer no pude hacer el nuevo. Pensé que ya estabamos con el dichoso sistema de dejar el dinero 1 día en la cuenta para poder realizarlo, pero hoy tampoco puedo contratarlo. ¡¡¡ Como no sea porque es sábado !!! Mañana me figuro que tampoco. Si lo se hago esto el lunes. El problema es que no aun no lo detecta como dinero "nuevo".

#45

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

A mí me ha pasado lo mismo, por eso amagué.

En realidad me da un poco igual 3,40% que 3,70% porque estoy reagrupando pequeños depósitos dispersos de otras entidades.

Cuando los haya juntado buscaré algo a 18 o 24 meses.

#46

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿A tanto plazo? Yo como están los tipos y las fluctuaciones veo más recomendable operar en corto o con remuneradas, el 3,70% está muy bien y preferible a los 4% a un año con comisión de cancelación

#47

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Sí, tal vez sea mejor 12 meses pero es que ya se cansa uno de tanta transferencia.

#48

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

una pregunta, en iBANESTO pone: "Puedes disponer de tu dinero cuando quieras, simplemente solicitando la cantidad que desees a través de nuestra oficina virtual y se abonará de inmediato en tu cuenta asociada"

esto que quiere decir, es como una cuenta al fin y al cabo? es decir, puedo contratar el deposito al 3.70% con 10.000€ por ejemplo, y si mañana ando justo y necesito 1.000€, puedo sacarlos, me los pasan a la cuenta, de ahi transferirlos a donde quiera y los 9.000€ restantes siguen tan felices al 3.70%? funciona asi?

Y con las nuevas imposiciones lo mismo? Continuando con el ejemplo anterior, ya no necesito los 1.000€ que saqué, y entonces decido volverlos a meter, me rentarian al 3.70%? y segun pone "condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo" si por ejemplo a subido a 3.80% o a bajajado al 3.40%, estos nuevos 1000€ me rentaran a ese nuevo TAE y los 9.000€ que ya tenia, seguiran hasta marzo 2012 (que es la oferta vigente) al 3.70%? funciona asi?